Sarcletti

Evaluaciones de Sarcletti sobre Administración

Perú21 evaluaciones

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 24 evaluaciones

Me gustó por qué son un equipo,no hacen indiferencia,y por qué te enseñan.

Es una empresa muy extensa , con distintos gerentes por qué son distintos dueños ,pero me agrado por qué tienen esa empatía y compañerismo con el personal .

una empresa con responsabilidad social y buen trato a su personal.

tiene un clima agradable de trabajo, aprendí a tratar con diferentes tipos de clientes, atender sus inquietudes y solucionarlo. la gerencia son responsables rectas y piensan en su personal, lo mas difícil es no tener un horario fijo de los alimentos del personal, lo que mas me gusto, que las propinas recibidas son compartidas entre todos, gracias a la propuesta de los supervisores.

Muy bueno

Muy bien ambiente de trabajo, saben tratar a los clientes tanto asus empleados

buen restaurant

en el aspecto general excelente a excepcion de los administradores encargado y dueño pesimo en el trato del personal o colaborador haciendo del clima laboral bastante forzoso

Pros

bueno

Contras

los que dirigen la tienda

pagos puntuales

muy buena clima laboral para el personal y pagos puntuales

Pros

ayudas economicas

Contras

horarios tardes

Es una empresa que le falta etica laboral

Esta empresa no sabe valorar las capacidades y las fortalezas de sus empleados le falta mas mecanismos. A la hora de evaluar a sus empleados en esta empresa no tiene tiempo el empleado de compartir mucho con sus familiares y no se le facilita una educacion por sus turnos rotativos

Pros

Solo essalud

Contras

Horarios complicados y te ingresan a planilla despues de 1 mes que trabajas. Con ellos

Ambiente de trabajo divertido

Aprendi mucho a como tratar a la gente, a saber llevarme mejor con ellos

Pros

Seguros, gratificaciones

Contras

No incluye el almuerzo ni cena ...aun asi se entre temprano y la salida sea a lad 3;30

Reunion con Gerencia

Las reunions que se realizaba con el Gerente era una dinamica positiva para el ambiente de hogar y de trabajo. Trataba de que la tranquilidad empezara de casa.

Pros

Motivacion por parte del Gerente

Contras

No habia EPS

Es tranquilo pero el momento de tensión no hay un orden de mozo a cajera

Falta capacitación, asi se evitaria muchos problemas , no hay reuniones generales, eso hace que el trabajo del personal avance muy lento , se puede mejorar mucho ya que todos tienen una buena formación de servicio al cliente, pero considero que las capacitaciones, reuniones, empleado del mes y del año, Mejoraría mucho a los empleado y para el bien de la empresa. El trabajo en general en tranquilo pero en hora de tensión se olvida completamente del respeto en algunos del personal, solo eso es el detalle.

Pros

te brinda todos los beneficios de ley

Contras

Como cajera considero que deberían tener una bóveda para sencillo de cajera.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sarcletti. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Sarcletti