Sarcletti

Evaluaciones de Sarcletti sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Perú21 evaluaciones

3.8Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 24 evaluaciones

Muy buena empresa

Buen ambiente laboral..buena remuneración..buen horario de trabajo..si recomendaría trabajar

una empresa con responsabilidad social y buen trato a su personal.

tiene un clima agradable de trabajo, aprendí a tratar con diferentes tipos de clientes, atender sus inquietudes y solucionarlo. la gerencia son responsables rectas y piensan en su personal, lo mas difícil es no tener un horario fijo de los alimentos del personal, lo que mas me gusto, que las propinas recibidas son compartidas entre todos, gracias a la propuesta de los supervisores.

Es tranquilo pero el momento de tensión no hay un orden de mozo a cajera

Falta capacitación, asi se evitaria muchos problemas , no hay reuniones generales, eso hace que el trabajo del personal avance muy lento , se puede mejorar mucho ya que todos tienen una buena formación de servicio al cliente, pero considero que las capacitaciones, reuniones, empleado del mes y del año, Mejoraría mucho a los empleado y para el bien de la empresa. El trabajo en general en tranquilo pero en hora de tensión se olvida completamente del respeto en algunos del personal, solo eso es el detalle.

Pros

te brinda todos los beneficios de ley

Contras

Como cajera considero que deberían tener una bóveda para sencillo de cajera.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sarcletti. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Sarcletti