Sarcletti

Evaluaciones de Sarcletti sobre Cultura laboral

Perú21 evaluaciones

3.8Cultura laboral

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 24 evaluaciones

Me gustó por qué son un equipo,no hacen indiferencia,y por qué te enseñan.

Es una empresa muy extensa , con distintos gerentes por qué son distintos dueños ,pero me agrado por qué tienen esa empatía y compañerismo con el personal .

Es una buena opción para trabajar

Una excelente oportunidad laboral y experiencia en el rubro de batista cocina azafata cajera

Pros

Buena atención y un agradable ambiente de trabajo

Contras

Solo llevar el ritmo

Buen clima laboral

buen clima laboral entre los colaboradores, como un ambiente de servicios

Ambiente de trabajo agradable con helado gratis.

Trabajo rutinario, capacitaciones constantes para mover toda la cocina, horarios flexibles.

Muy buena empresa

Buen ambiente laboral..buena remuneración..buen horario de trabajo..si recomendaría trabajar

una empresa con responsabilidad social y buen trato a su personal.

tiene un clima agradable de trabajo, aprendí a tratar con diferentes tipos de clientes, atender sus inquietudes y solucionarlo. la gerencia son responsables rectas y piensan en su personal, lo mas difícil es no tener un horario fijo de los alimentos del personal, lo que mas me gusto, que las propinas recibidas son compartidas entre todos, gracias a la propuesta de los supervisores.

ambiente de trabajo comodo

les agradesco el haberme aceptado estare eternamente agradecido

Pros

todo

Contras

nada

Creativos y Serviciales con el cliente

Me toca desarrollar un programa piloto que tiene muy buena acogida del publico en general y hace que mi trabajo sea más agradable y me permita ser proactiva y creativa para llegar al cliente y aumentar las ventas en la restaurante.

Pros

Experiencia

Contras

Comisiones bajas

Ambiente muy agradable con descuentos

Sarcletti muy buen ambiente para trabajar y desarrollarse allí y enseñar a los nuevos sobre todo en la capacitación

Pros

Seguro médico

Contras

Es Mype

Buen ambiente para trabajar

Agradable lugar para trabajar, trabajas tranquilo lastima que no dan comida.

Pros

Pago puntual

Contras

No dan almuerzo

Muy bueno

Muy bien ambiente de trabajo, saben tratar a los clientes tanto asus empleados

buen restaurant

en el aspecto general excelente a excepcion de los administradores encargado y dueño pesimo en el trato del personal o colaborador haciendo del clima laboral bastante forzoso

Pros

bueno

Contras

los que dirigen la tienda

pagos puntuales

muy buena clima laboral para el personal y pagos puntuales

Pros

ayudas economicas

Contras

horarios tardes

Es una empresa que le falta etica laboral

Esta empresa no sabe valorar las capacidades y las fortalezas de sus empleados le falta mas mecanismos. A la hora de evaluar a sus empleados en esta empresa no tiene tiempo el empleado de compartir mucho con sus familiares y no se le facilita una educacion por sus turnos rotativos

Pros

Solo essalud

Contras

Horarios complicados y te ingresan a planilla despues de 1 mes que trabajas. Con ellos

Ambiente de trabajo divertido

Aprendi mucho a como tratar a la gente, a saber llevarme mejor con ellos

Pros

Seguros, gratificaciones

Contras

No incluye el almuerzo ni cena ...aun asi se entre temprano y la salida sea a lad 3;30

Trabajé part time y tiene buen ambiente de trabajo.

es un lugar agradable donde se puede ir a disfrutar con la familia

soy un joven muy rapído en aprender trabajo en equipo bajo presión me pongo la camiseta de mi trabajo responsable,honrado,puntual y respetuoso estos valores siempre van conmigo a donde de voy apréndi como llevar una a un grupo en el aréa de cocina apréndi a no mermar siempre estar pendiente de mis productos darle rotación me gusta el orden y la limpieza

Pros

Contras

prohibido estar con celular

ambiente de trabajo dinámico

Gracias a este trabajo pude desarrollar mi don de escucha hacia los demás, la pro actividad, paciencia y alerta al alrededor.

pagos puntuales pagos de horas extras buen ambiente de trabajo cocina moderna

Pros

pagos puntuales

Contras

horario de cierre no especificado

Reunion con Gerencia

Las reunions que se realizaba con el Gerente era una dinamica positiva para el ambiente de hogar y de trabajo. Trataba de que la tranquilidad empezara de casa.

Pros

Motivacion por parte del Gerente

Contras

No habia EPS

Es tranquilo pero el momento de tensión no hay un orden de mozo a cajera

Falta capacitación, asi se evitaria muchos problemas , no hay reuniones generales, eso hace que el trabajo del personal avance muy lento , se puede mejorar mucho ya que todos tienen una buena formación de servicio al cliente, pero considero que las capacitaciones, reuniones, empleado del mes y del año, Mejoraría mucho a los empleado y para el bien de la empresa. El trabajo en general en tranquilo pero en hora de tensión se olvida completamente del respeto en algunos del personal, solo eso es el detalle.

Pros

te brinda todos los beneficios de ley

Contras

Como cajera considero que deberían tener una bóveda para sencillo de cajera.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sarcletti. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Sarcletti