Sanna
Evaluación de un empleado de Sanna

5.0
17 agosto 2017
- buen trato al personal ,respetar su horario y descanso .
Pros
Tener seguro
Contras
No tener respaldo del quimico farmaceutico que es jefe de farmacia .
5.0
24 octubre 2016
tecnica en farmacia (Antiguo empleado) - Chiclayo, Lambayeque
1.- Un día de trabajo en SANNA, era tranquilo tocaba atender a los pacientes de la EPS. 2.- En SANNA aprendí sobre seguros privados y el manejo de sistema hospitalario. 3.- La dirección y Gerencia trabajando siempre por el beneficio tanto del personal como de la buena atención a los pacientes. 4.- Mi jefe directo una persona de quien aprendí mucho tanto profesional como personalmente, el colega del otro turno muy servicial, nos apoyaba siempre. 5.- Lo más complicado pero no difícil del trabajo era cuando en stock no había un medicamento prescrito a un paciente de la EPS, y se tenía que hacer hasta lo imposible por conseguirlo. 6.- Lo que más me gusto de trabajar en SANNA fue el salario y el horario.
Pros
buen sueldo, horarios flexibles, buen trato al personal
3.0
21 mayo 2015
Tecnico en farmacia (Antiguo empleado) - Trujillo, LLI
En un principio me gusto mucho este trabajo estaba mas que contenta los jefes , los compañeros todos eramos muy unido pero al transcurrir del tiempo las situación iba empeorando , se que en todo trabajo hay presión laboral pero esta ya estaba llegando al punto de des valorarnos como personas y trabajadores ese así que toda la responsabilidad caía en el área de farmacia y bueno sentí que no hubo consideración de evaluar nuestro trabajo esto sentí en el aérea de trabajo lo cual me motivo a renunciar. Por otro lado como empresa no puedo desmerecer su trato como empresa los pagos eran puntuales , se pagaban todos tus derechos de horas extras, nocturnas cts a excepción de utitlidades que eso no pagaron hasta el tiempo que yo estuve alli y bueno fue una bonita experencia pero decidí retirarme por que todo aquello estaba repercutiendo en mi salud.
Pros
seguros médicos, descuentos en medicamentos, vales de consumo alimenticios
Contras
Los horarios del refrigerio no estaban acorde con la necesidad del trabajador
19 marzo 2019
Nunca (Antiguo empleado) - Lima, Lima
Buenas noches siempre es muy buena su atencion recalco que su jigiene tambien es muy buena
Pros
Pacifico
Contras
Una sala de espera que haiga computadora
  1. Un buen trato al personal y trabajar en equipo y tratar sobre llevar cuando hay presion en area de farmacia .