Rosen Peru S.A.

Evaluaciones de Rosen Peru S.A. en Villa el Salvador, Lima

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Rosen me dio la oportunidad de consolidar mi formación profesional y de realizar una linea de carrera en el rubro de Contabilidad y Auditoria Interna. Como empresa, Rosen es una empresa que busca crecer y consolidarse en el mercado ofreciendo a sus trabajadores formar parte de dicho crecimiento.
Pros
Linea de carrera
Contras
Me considero una persona confiable, responsable y leal, valores que guían mi ejercicio profesional. He podido consolidar competencias como iniciativa, capacidad de análisis y trabajo en equipo. Asimismo, poseo facilidad para el aprendizaje rápido y la adaptación a nuevos entornos.
Pros
essalud
Contras
refrigerio
Desde ingreso se verifican que las masquinas estan todas operativas. Si hay uno que presenta anomalías el operador me avisa y se interviene para dar solucion. Se aprende a coordinar con el operador para su proxima intervencion. Se aprende de los amigos que son los operadores de las maquinas, y se aprende de ellos por que, cuando falla ellos son los que nos diagnostican las fallas. Cuando no hay solucion se coordina con la filial (Chile), para coordinar la solucion. El trabajo cuando se trabaja, uno se entrega hasta darle solucion, y cuando no hay trabajo se está leyendo manuales, catalogos de las maquinas, haciendo experimentos en el taller.
Pros
SE DESCANSA LOS FERIADOS Y DOMINGOS, SE RESPETAN LAS HORAS LABORALES.
Contras
FALTA