Rosen Peru S.A.
Evaluación de un empleado de Rosen Peru S.A.

AMBIENTE GRATO

3.0
13 diciembre 2014
Desde ingreso se verifican que las masquinas estan todas operativas. Si hay uno que presenta anomalías el operador me avisa y se interviene para dar solucion. Se aprende a coordinar con el operador para su proxima intervencion. Se aprende de los amigos que son los operadores de las maquinas, y se aprende de ellos por que, cuando falla ellos son los que nos diagnostican las fallas. Cuando no hay solucion se coordina con la filial (Chile), para coordinar la solucion. El trabajo cuando se trabaja, uno se entrega hasta darle solucion, y cuando no hay trabajo se está leyendo manuales, catalogos de las maquinas, haciendo experimentos en el taller.
Pros
SE DESCANSA LOS FERIADOS Y DOMINGOS, SE RESPETAN LAS HORAS LABORALES.
Contras
FALTA
5.0
18 septiembre 2018
Jefe de Control Interno (Empleado actual) - Villa el Salvador, Lima
Rosen me dio la oportunidad de consolidar mi formación profesional y de realizar una linea de carrera en el rubro de Contabilidad y Auditoria Interna. Como empresa, Rosen es una empresa que busca crecer y consolidarse en el mercado ofreciendo a sus trabajadores formar parte de dicho crecimiento.
Pros
Linea de carrera
27 marzo 2018
ASISTENTE DE DESPACHO (Antiguo empleado) - Villa el Salvador, Lima
Me considero una persona confiable, responsable y leal, valores que guían mi ejercicio profesional. He podido consolidar competencias como iniciativa, capacidad de análisis y trabajo en equipo. Asimismo, poseo facilidad para el aprendizaje rápido y la adaptación a nuevos entornos.
Pros
essalud
Contras
refrigerio
19 julio 2014
vendedor (Antiguo empleado) - Lima, LIM
Llegar siempre a tiempo a la tienda, bien presentado, con muchas ganas de vender y con buen animo. Ganarle a la competencia y en mente que debo ser el mejor de la semana, quedarme hasta el ultimo muchas veces antes que cierren la tienda es cuando llegan los clientes que mas compran. Lo mas difícil era trabajar siempre todos los fines de semana y feriados.( nunca descansaba domingo) Conocí a muchos clientes importantes e hice buenos amigos y aprendí mas del producto.
Pros
Pagaban todos los beneficios de ley
Contras
Nos descontaban el uniforme que usabamos para vender