RICO POLLO

Evaluaciones de RICO POLLO

Perú15 evaluaciones
Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Grato ambiente laboral
Posibilidades de ascenso, manejo de caja, atención directa al cliente.
1.0
El ambiente de trabajo era adecuado
Los horarios son rotativos y se te enviaba a distintas tiendas. Aprendí a impulsar los productos mejore la atención con el cliente, El ambiente laboral se trataba de llevar con armonía y respeto .
Lo mas difícil de mi trabajo fue que aparte de hacer caja tenia que pesar el producto (pollo, chancho) y esperar a que la encargada de tienda cierre caja para recién poder irte, no se cumplía las 8 horas de trabajo.

Lo que mas me gusto fue atender todas las necesidades del cliente y impulsar a que se venda mas el producto que ofrece rico pollo.
Pros
Seguro Social
Contras
No tienes utilidades
5.0
un dia tipico en el trabjo
lo que mayormente se hacia con los compañeros era abastecer al área de despacho con productos congelados para su distribucion en arequipa y todo el sur del pais
Pros
tiene seguro contra trabajo de riesgo y/o accidente
3.0
area de trabajo bajo precion
entrar a la empresa como todos los días a laborar con los compañeros.
a tomar decisiones en momentos q pase cualquier incidente en algunas de las maquinas y la parte mas difícil es trabajar cuando no hay los suplementos necesarios en planta
ambiente de trabajo bueno
me gusta interactuar con is compañeros y con los clientes aunque aceptar los clientes que esten con mal genio al momento de la entrega de produccto por el precio
Pros
buena remuneracion por todo el trabajo
Contras
habeses se trabaja 15 a 18 horas
muy exigente, pero con buenas comisiones
bueno el trabajo de nosotras las impulsadoras de ventas. es generalmente impulsar nuestros productos en general como : hamburguesas, nuggets, jamones, y demás derivados de la carne de pollo...
lo que mas me agrada de mi trabajo es el contacto con las personas y el poder de convencimiento de nuestro producto.

generalmente creo en mi humilde opinión que aprendes nuevas al poder interactuar con las personas.

nuestras metas hacia la empresa es que cada vez mas se incrementen nuestras ventas
Pros
seguro de salud
Contras
no debería de ver refrigerio ( es tiempo valioso pero perdido)
3.0
El área de trabajo es muy agradable dando un solo fin que es la empresa .
es una empresa muy reconocida exigente y sobre todo es una empresa que te da oportunidades de poder aprender fue mi primera experiencia en esa empresa y fue muy agradable me dieron la facilidad de poderme acoplar como auxiliar de compras y fue muy agradable trabajar para la empresa , dandome la oportunidad de poder desarrollar en el área .
3.0
Ambiente de trabajo divertido con buenas personas
lo que aprendí fue el control de calidad de los productos era estricto
la capacitaciones cuando todo el grupo de trabajo donde yo estaba íbamos preguntábamos la parte mas difícil era que teníamos que llevar un ritmo de trabajo adecuado para no bajar lo necesitábamos producir para el día.

y lo me gustaba era que todos los compañeros se apoyaban mutuamente y que a los que recién entraban se le enseñaba como tenia que hacer las cosas.

pero yo quería demostrar mas capacidad para que me ascendieran pero no podía salir de las reglas y tenia que trabajar de acuerdo ala politica.
Pros
seguro, CTS, vacaciones
Contras
que el lugar era muy lejos a mi domicilio
ambiente de trabajo amigable, bueno
El ambiente laboral con mis compañeros de trabajo es bueno debido a la buena comunicacion laboral
3.0
Fue la mejor empresa en la que estuve, ya que ahí aprendí mucho, por ser la menor en el área administrativa me tomaron bastante aprecio y me enseñaron bastantes cosas,las cuales me sirvieron, algunas veces los métodos de trabajo eran un poco tradicionales, por lo que aconseje que se simplificaran algunos procesos buscando otras maneras mas sencillas, lo mas difícil era la distancia por estaba ubicado en las lomas mejía y yo era de mollendo pero no era algo que no se pudo solucionar, lo mas bonito era que me acostumbre al ritmo de trabajo y me costo dejarlo el cual fue por motivos de estudio
Pros
Estaba en planillas
Contras
La ubicacion de las oficinas
a mejorar
el trabajo en equipo es esencial pero guiado de una buena cabeza, y el trabajo bajo mucha presion vale al ver los resultados
Pros
todos los beneficios sociales
Contras
mejorar la administracion
estabilidad laboral
bueno para empezar el ingreso es alas 6pm hasta las 6 amasi que tenia que estar alas 5:30pm para cambiarme y ingresar a panta alas 6pm luego destribuiamos a los obreros a diferentes areas para que se encargen de la limpieza hasta que parara planta para asi poder entar a realizar las labores de limpieza nos acolocabamos los implementos de seguridad, haciamos un preenjuague para retirar la grasa de la maquinaria luego espumiabamos y comenzamos a refrejar para retirar la grasa luego procediamos con el enjuague y le echabamos el desicfectante y esperabamos la revision del ingenio a cargo de planta y recien nos retiramos a nuestras casas.
Pros
seguro medico, cts, pago puntual
Contras
la falta de personal, el exceso de agua
buen ambiente laboral
ingreso a las 5:00 a.m. hasta las 13:30. un día típico de trabajo empieza colgando pollos vivos de las patas y de cuando en cuanto subo javas vacías a camiones. hasta el momento he aprendido trabajar en grupo, la importancia de seguir ordenes ya que de eso depende la eficiencia y seguridad en mi puesto y el entorno. El trato de parte de la gerencia es bueno. Tenemos un habiente laboral aceptable de respeto y cordial. lo mas difícil es descargar los camiones ya que el almacenamiento es de 10 javas apiladas y el esfuerzo es duro. Ayudar en otras áreas donde pueda ser útil, fuera del horario de trabajo, en la misma planta.
Pros
seguro médico y beneficios
Contras
a veces no se puede hacer horas extras
3.0
Ambiente en el cual uno puede trabajar
Entrada desde la madrugada se aprende cada dia algo nuevo mis compañeros buen ambiente para compartir , la parte mas dificil cuando no esta el personal completo y segir ,compartir experiencias nuevas cada dia.
Pros
seguro
Contras
gosamos de un tiempo de refrigerio
Ambiente de trabajo fuerte
Un dia normal llegar se viaje lavar su camion dejarlo listo para cargarlo ir a casa bañarme almorzar y volver a salir.
aprendi muchas cosas entre ellas a valorar la vida a ser mas humilde y dar gracias por el trabajo,mis colegas buenos compañeros y amigos la parte mas dificil salir de viaje el mismo dia,lo que mas me gustaba era que tenia mi sueldo puntual y aveces nos daban insentivos.
Pros
gozaba de seguro de vida
Contras
aveces no habian descansos
Ver más evaluaciones de RICO POLLO
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en RICO POLLO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.6
3.5