Evaluaciones de RENIEC sobre Administración

Perú70 evaluaciones
Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
5.0
Experiencia única y se aprende de todos los casos.
1.0
.Buen trato de jefatura
.Cultura Laboral

. Bueno

.Dias laborales cargados
5.0
trabajamos en equipo en armonía y comfiansa con el personal donde funciona la visión y la misión del personal
Pros
tenemos seguro medico particular
Contras
no tenemos descanso para tomar el cafee
5.0
La experiencia de trabajar en una empresa tan grande fue única, son miles los empleados y la calidad de trabajo es única.
Tenía retos diarios que cumplir con una calidad impecable y alcancé la rapidez solicitada en tan solo unos días de trabajo, siendo reconocida por el supervisor del área y todos los compañeros, ya que en el área de trabajo la cual me encontraba era complicado alcanzar dicha meta.
Gran experiencia!
Mi experiencia en una entidad del estado ha sido muy valiosa, permitiendome crecer personalmente y logrando cumplir los objetivos solicitados y trazados profesionalmente.
Pros
Pagos líquidos mediante RxH
Contras
Las fechas de pagos eran variables.
3.0
No se preocupan por el personal, los supervisores se aprovechan de los trabajadores, aprendi que no debes confiar en nadie ya que estos se aprovechan de otros, hay no existen colegas, lo mas dificil fue darme cuenta que si no eres del agrado del jefe te despiden, lo que mas me gusto el horario de trabajo y el sueldo.
5.0
mi desenpeño era de ubicacion de documentos e intercalacion y tambien translados de cajas con documentos a diferentes areas y ordenamiento del archivo como mantenimiento o lavores que nos asignaba la supervisora
2.0
En una institucion que carece de valor capital humano, asimismo existe mucho personal que podria ser mas productivo en la empresa pero no tiene con la suficientes heramientas y no dan la suficiente oportunidad para superarse
Pros
Seguro medico
Contras
Solo se justifica el descanso medico con certificado sino es falta
5.0
Aprendi Muchisisimo en el curso de dactiloscopia y grafoctenia , dia a dia veia que llegaban tramites de diferentes departamentos del Peru .
Entendi la importancia y la responsabilidad en la evaluacion y calificacion de cada tramite ya que el DNI es una identificacion de cada ciudadano y de todos los departamentos del Peru . Tuve unos excelentes jefes de area que nos capacitaban y que decir de los compañeros muy agradable clima en la sede operativa .

lo que me gusto pues bien ayudar a las personas en que su DNI salga en los plazos determinados cumplir con todas mis tramites a diarios y los que quedaban en asesoria legal o peritaje pues darles seguimiento a dichos tramites .
trabajar en RENIEC es una experiencia muy buena puesto que he aprendido con capacitaciones permanentes en liderazgo, gestion y cursos que le competen a mi cargo. me he desenvuelto en varios cargos, a pesar de eso en una entidad estatal el contrato no varia, la mayoria de trabajadores estamos bajo el regimen de la ley 1057.
Pros
seguro medico de essalud
Contras
no cts, no afp
5.0
Desde mi primer día en la empresa el personal tanto administrativo, como operativo me brindo su apoyo en las tareas que me indicaban a desempeñar, solventaban mis dudas y lo mas importante es que siempre me enseñaban labores que ellos realizaban de voluntad propia, lo cual significo y significa mucho para mí.
Es una empresa publica que nos da un confianza,y el respeto mutuo cada día aprendemos mas sobre la información capacitación de cada trabajador,la cordialidad con nuestros jefe hace que sea mas sencillo el trabajo, el compañerismo de cada uno hace que nos ayudemos mutuamente para desarrollar aun mejor el trabajo ademas quiero agregar que lo que mas me gusto es la información que uno da al poblador
Pros
SEGURO
Contras
NINGUNO
5.0
Es muy grato compartir labores con compañeros que trabajan en equipo y con un Jefe que nos permite absolver situaciones imprevistas en interno, que escucha opiniones y permite la toma de decisiones a su personal. Se nos promueve el continuo desarrollo intelectual y se hace reconocimiento a nuestros logros laborales y profesionales.En lo general se valora los resultados del equipo de la Gerencia.
Pros
Convenios con Seguros e Instituciones Educativas.
Contras
No hay beneficios sociales por ser modalidad CAS, no hay ascensos dentro de la Gerencia.
5.0
SE SOLIA SALIR EN EQUIPO A DISTINTOS LUGARES PARA EFECTUAR LAS CAMPAÑAS, APRENDI A PODER MANEJAR TIEMPOS , DISTANCIAS Y SOBRE TODO CULTURAS DE DISTINTOS LUGARES A LO QUE ME TOCO VISITAR,LA GERENCIA NOS APOYABA CON LO QUE ERA NECESARIO PARA PODER HACER NUESTRO TRABAJO, BUENOS COMPAÑEROS QUE SE PUEDE APRENDER DE ELLOS,LLEGAR A LOS LUGARES MAS ALEJADOS ES DECIR NO TENER ACCESO DIRECTO, EL VER QUE CADA CIUDADANO AL MOMENTO DE HACERLE SUS TRAMITES SE LES HAYA GENERADO SU DNI, ES DECIR DNI EFECTIVO.
Pros
SEGUROS POR ACCIDENTES, GRATIFICACIONES, VACACIONES, ETC
Contras
REFIREGRIO 45 MINUTOS
3.0
un buen ambiemte de trabajo con buenos compañeros
mis funciones se basaban en comisiones
una muy buena gerencia

lo que aprendi en mis cerca de 8 años poder ganarme el respeto de mis jefes y sobre todo la admiracion de ellos
Pros
seguro essalud seguro rimac
Contras
si nos compensaban con un dia de movilidad o caso contrario pago por planilla
RENIEC, es una institución que cuenta con adelantos de información y de tecnología, respecto al rubro de la identificación de los ciudadanos niñas,niños ,jóvenes de 17 años y ciudadanos nacidos en Perú, o peruanos nacidos en el extranjero;factor importante para el sostenimiento de un país .
Permite una información veraz y rápida de algún dato solicitado que tuviera en su sistema.

Llega a los lugares mas recónditos del país ,con sus campañas de identificación tanto de Registros civiles,como de DNI

Capacitación constante de su personal .
Pros
interactuas con ciudadanos de toda condicion social, permitiendome desarrollar una cultura de interaccion con todos los usuariso RENIEC
3.0
Dia tranquilo se trabaja todos por igual mismas cantidades de lotes por trabajador se aprende muy facil las leyes de cada caso y los supervisores estan muy al pendiente de un buen trabajo
Pros
privado
Contras
horario d amanecida, mañana y tarde perfecto el horario de amanecida no
FALTA DE INCENTIVOS PARA EL PERSONAL Y FALTA DE CAPACITACION
Pros
SEGURO MEDICO ESTATAL
Contras
NO HAY ESTABILIDAD LABORAL
5.0
gerencia de procesamiento / verifico la cantidad de trabajo para ser distribuido para asignar la produccion para cada analista y por turno. recibo la produccion la produccion ya analisado para enviar al archivo central . hago mi cuadro de asignacion del aea de digitalizacion para luego sea asignado para el siguiente turno.
Pros
relativamente manejable dentro de las 8 hotas de trabajo.
Contras
cuando se va el sistema tienes que hacerlo manualmente y luegoingresarlo al sistema-
5.0
lo mas dificil pues el traslado al lugar solo eso
se brinda por parte d la empresa toda las facilidades para poder desempeñarnos por el trabajo a desempeñar pues todo se hace fuera de lima (lima - provincias)

lo dificil es la desconfianza de parte del area de economia al rendir las cuentas por el gasto hecho durante el trabajo

por lo demas todo muy bien
Pros
lo adcuado xx el tiempo de trabajo
Contras
todo bien
Existe un clima laboral favorable, con bastantes actividades de integración, salud familiar y personal, un seguro de salud envidiable y un tratamiento horizontal muy apropiado.
Pros
seguro médico privado.
Contras
épocas de embalse de trabajo, por campañas principalmente.
Ver más evaluaciones de RENIEC
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en RENIEC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.1
3.9