RED MEDICA

Evaluaciones de RED MEDICA sobre Cultura laboral

Perú8 evaluaciones

3.4Cultura laboral

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11 evaluaciones

Es óptimo

también te interesó como médico ocupacional de empresas relacionadas al petróleo con experiencia en auditoría médica de prestaciones tratando de cumplir con los requisitos de la superintendencia de riesgo de trabajo.

Grato ambiente laboral

Grato ambiente laboral. desarrollo de pausas activas para un mejor desarrollo laboral capacitación constante, para mejoras en la gestión.

Pros

cumplimiento en las fechas pagos de haberes

Contras

no contábamos con seguro contra accidentes

Ambiente muy independiente

Los trabajadores son muy independientes cada uno donde le indica su área

Pros

Planilla

Contras

No muy sociables

trabaje en el área de salud ocupacional para diversas empresas de prestigio, y eso me enseño a conocer y obtener mayor experiencia en el área de higiene y salud ocupacional y seguridad en el trabajo.

Pros

mucha experiencia.

Contras

el pago es por RXH.

Clima laboral bueno

Es una empresa seria, brinda servicio a grandes empresas de Lima, ofrece un buen clima laboral, las enfermeras contamos con el apoyo de nuestra coordinadora en todo momento para resolver dudas y mejorar la experiencia del cliente, ofrece un buen sueldo acorde al mercado.

Pros

Ofrece buen salario

Contras

Es de tiempo completo, con horarios de lunes a sabado, por lo que no permite realizar otras actividades de tipo académicas.

Tranquilo con.muchas oportunidades para surgir

Q trabajames en equipo para logran un objetivo q son los pacientes el dia a dia

Pros

Tener seguro medico

Contras

No hay descanso

ambiente de trabajo serio y con respeto entre todos

Esperara si habia accidentes estar alerta al llamado de las emergencias,lo eue aprendi fue el modo de trabajo ordenado en lo que todo lo haciamos teniamos que informar y a la vez estar como jefe y cargo de tu personal.Mis colegas eran personas preparadas que muchas veces aprendias de ellos la parte mas difcil que tenias que llegar en menso de 10 minutos a los accidentes y tambien habian carros que se caian a los barrancos y era muy trabajoso atenderlos. Lo que mas me gusto del trabajo es la forma de actuar en menos de 5 munutos y actuar rapidamente

Pros

El sueldo, los descuentos y no eran puntuales al momento del pago

Contras

Los accidentes ocurria en cualquier moento y no tenias tiempo para nada

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en RED MEDICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • RED MEDICA