Evaluaciones de PwC sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Se presenta bastante carga de trabajo sin embargo el aprendizaje es constante por el mismo desarrollo de actividades. La gerencia se encuentra siempre atenta y abierta a opiniones. Los trabajadores tienen buenos beneficios corporativos, descuentos en empresas. Lo complicado en esta empresa es el manejo de horarios ya que la carga laboral es alta, muchas veces era necesario quedarse varias horas después de la jornada.
Pros
Seguro medico, beneficios corporativo
Contras
Horarios pesados
Debido a su vasta red global y a la variedad de proyectos en los que uno trabaja uno aprende mucho en PwC, es una empresa que sirve para formarte y dar ese salto en la dirección que uno quiere.
Pros
Buen paquete de beneficios laborales y extensa red global de soporte
Contras
Bajos Salarios
Firma internacional de prestigio con oportunidad de seguir una línea de carrera y trabajar con profesionales altamente calificados y comprometidos con el desarrollo e integración del equipo. Ambiente muy agradable y cultura empresarial muy bien desarrollada.Fi
Pros
Seguro médico, pagos puntuales, constante aprendizaje
Contras
No hay un horario establecido
pwc perú, es un buen lugar para aprender y conocer excelentes profesionales, actualmente estan mejorando su programa de clima laboral. El problema es que no existe crecimiento profesional para las carreras de ingeniería, al menos no en la linea de adm. Tampoco hay crecimiento salarial a pesar del gran desempeño. Lo que más me agrado del trabajo es el gran aprendizaje que me lleve, las capacitaciones virtuales y el gran potencial de su red interna, si bien no hay un futuro a largo plazo es un excelente lugar para estar, aprender y despegar a nuevos retos.
Pros
EPS 100%, FLEX TIME, BEBIDAS GRATIS, FULL DAYS, INTEGRACIÓN
Contras
ASENSOS, SUELDO
Dan beneficios corporativos, se cuenta con cursos disponibles para la formacion de cada profesional.
Pros
Seguro medico privado, descuentos corporativos.
Contras
largas horas de trabajo
Trabajo retador, motivante, con personas exigentes y profesionales.
Pros
Paquete de beneficios y ubicación física.
Contras
Línea de carrera.
Trabajo interesante, diversidad de personas con las que se trabaja, público exigente, buenos beneficios.
Pros
Beneficios, ubicación física.
Contras
Líneas de carrera.
PwC Perú me dio la oportunidad de iniciar mi vida laboral por un proyecto llamado "Aprendicez", cunado cursaba el 4to ciclo de la carrera de Auditoría Emresarial y del Sector Público en la UNMSM. Desde ese momento ha sido mi casa de estudio y de conocer amistades con valores y grandes capacidades de liderazgo. Considero que el ritmo de trabajo es arduo, propios de la carrera, pero que al final tu esfuerzo será reconocido. Asimismo, ofrece capacitaciones constantes para la mejora en el servicio brindado a los clientes.
Pros
Beneficios corporativos, capacitaciones anuales
Contras
No hay horario de verano
Es una muy buena empresa, ayuda mucho a la formacion de los jovenes pero sobre todo les enseña la responsabilidad del trabajo.
Pros
Seguro médico privado
Contras
Horas no tan flexibles
Para las personas que se encuentran en cliente laborando deben tener los mismos beneficios que las personas ubicadas en la sede principal de pwc
Es una consultora buena porque forma profesionales de la carrera contable para su futuro profesional.
Pros
EPS
Contras
No hay horas extras
Excelente cantera de auditores; excelente oportunidad para crecer profesionalmente.
Pros
Aprendizaje en todos los campos; línea de carrera.
Contras
Sueldo
Working at Pwc gives you a lot of experience great benefits and good networking. Workplace culture is stressful as other big firms. Good environment and people.
Empresa no paga sueldos de acorde al mercado. No proporciona los recursos necesarios para ser posible la gestión encargada. demasiada rotación de personas No hay aumentos de sueltos ni promocion de cargos.
Pros
Cubren EPS al 100%
Contras
RRHH no invierte en integración de las diversas áreas
Empresa donde aprendí conocimientos relacionados a mi carrera Auditoria y Normas Internacionales de Auditoria así como valores de una empresa internacional como lo es PWC, el valor que más recuerdo y llevo en práctica es: agregar valor al cliente a través de los conocimientos u otras herramientas que fortalezcan la relación con el cliente.
Pros
EPS, Estabilidad Laboral
Contras
Altas horas de trabajo en campaña a veces no remunerado adecuadamente.
Se cuenta con muchas herramientas y capacitaciones que permiten desarrollarse al personal Se cuenta con un ambiente de trabajo de camaradería y confraternidad. Grato ambiente de trabajo y beneficios para el personal
trabajo outsoursing con metas claras establecidas. fecha de entrega de una cantidad de expedientes de la ONP. Se llegaba a ls 8:30 am a la borar. habia una cantidad minima de expedientes que habia q evaluar y entregar resultados a nivel de areas. pasarlos por control de calidad, hacer cruce de informacion de ubicacion de los expedientes y hacer seguimiento de los mismos. y cubrir demandas de defensoria del pueblo o poder judicial. hora salida aproximada 7pm- ubicacion en elcentro civico-lima laparte mas dificil fue trabajar en turno manecida por 2 semanas . hora de ingreso 7pm y salida7a m. adaptrse a ese horario fue un poco dificil. El trabajo en equipo y la camaraderia y apoyo por sacar adelante el proyecto.
Pros
movilidad x horas extras, almuerzos los domingos
Contras
no habia dias libres, dependiendo del trabajo
Ingresar a los almacenes de la empresa a inventariar (hora de ingreso : 8 pm), distribución de dicho almacén en grupos y comenzar la identificación de los diferentes productos y su contabilización. Llegada las 10 pm nos servian nuestra cena hasta aproximadamente las 11pm que retomabamos nuestro trabajo hasta cerca de las 6 am.
Pros
Buen salario
Contras
No hay descanso
Mis compañeros son personas amables y atentas. Nos apoyamos mutuamente. Adicionalmente, la empresa brinda capacitaciones y realiza aumentos cada año por el cumplimiento de objetivos. Hay bebida gratis y televisor en el comedor.
Pros
Hay café gratis
Contras
Trabajar 10 horas
Buen ambiente de trabajo tanto con el jefe como con las compañeras de trabajo. Las Campañas de la empresa en las cuales se acumulaban mucho trabajo pero siempre se trabaja en equipo para poder terminar los informes en las fechas programadas. lo que mas me gusto fue aprender de todo, y me ayudo a mi desarrollo profesional y como persona.
Pros
seguro medico privado
Contras
Sueldo muy diferenciado
Empresa Prestigio con politicas y procedimientos contables a seguir. Capacitación constante. Comunicación total. Grato ambiente trabajo.
Pros
Eps, Capacitación constante.
Contras
Remuneración por debajo del mercado.