PwC

Evaluaciones de PwC

Perú72 evaluaciones

Se encontraron 72 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7,832 evaluaciones

Trabajo en equipo

Empresa organiza alto nivel profesional competitivo basado en objetivos y metas.Trabajo en equipo, ascensos basado en metas y estudios.

Pros

Eps

Contras

Trabajo de muchas horas

Ambiente exigente pero siempre con nuevas cosas por descubrir.

Es una empresa en la que uno se puede desarrollar bastante bien. Definitivamente una muy buena opción para empezar una carrera profesional.

Muy bueno

Es un ambiente con una cultura laboral muy buena, se aprende bastante.

Ambiente de trabajo

Muy bueno, haces red de contactos Trabajar en PwC ha sido una experiencia de aprendizaje

1) Buen clima laboral 2) Día libre por cumpleaños e incluye un pequeño presente

era un empresa consultora , estaba como personal destacado en otra , muy ordenados y bien planificados

Trabajo en equipo

realiazabamos inventarios en el almacen de Komatzu Mitsui, me familiaricé rapido con la logistica de esa empresa.

Ambiente laboral

Es agradable y adaptable el trabajar en Pwc aprendes nuevas cosas cada dia. Siempre nos capacitan y nos mantenienen actualizados con curso internos.

Pros

Si te dan EPS cubierta al 100 %

Contras

No hay contras

Ambiente de trabajo divertido

Se presenta bastante carga de trabajo sin embargo el aprendizaje es constante por el mismo desarrollo de actividades. La gerencia se encuentra siempre atenta y abierta a opiniones. Los trabajadores tienen buenos beneficios corporativos, descuentos en empresas. Lo complicado en esta empresa es el manejo de horarios ya que la carga laboral es alta, muchas veces era necesario quedarse varias horas después de la jornada.

Pros

Seguro medico, beneficios corporativo

Contras

Horarios pesados

PwC es una universidad

Debido a su vasta red global y a la variedad de proyectos en los que uno trabaja uno aprende mucho en PwC, es una empresa que sirve para formarte y dar ese salto en la dirección que uno quiere.

Pros

Buen paquete de beneficios laborales y extensa red global de soporte

Contras

Bajos Salarios

Compagina con múltiples procesos para ser aprendidos y realizados

Aprendizaje de los clientes y de mi equipo Trabajo con diferentes equipos Revisión de cuentas de acuerdo al ciclo de cada negocio Visitas y reuniones con clientes

No es inclusiva

No permite el crecimiento en otras áreas, ya que por lo general está lleno de extranjeros.

todo muy bien

todo muy bien me gusto el trabajo de auditoria es todo lo que tengo para decir

Una gran empresa

Es una empresa seria y hay muy buen clima labora..

Pros

Contras

A veces las jornadas se alargaban.

Firma con prestigio internacional

Firma internacional de prestigio con oportunidad de seguir una línea de carrera y trabajar con profesionales altamente calificados y comprometidos con el desarrollo e integración del equipo. Ambiente muy agradable y cultura empresarial muy bien desarrollada.Fi

Pros

Seguro médico, pagos puntuales, constante aprendizaje

Contras

No hay un horario establecido

Buen lugar para aprender

pwc perú, es un buen lugar para aprender y conocer excelentes profesionales, actualmente estan mejorando su programa de clima laboral. El problema es que no existe crecimiento profesional para las carreras de ingeniería, al menos no en la linea de adm. Tampoco hay crecimiento salarial a pesar del gran desempeño. Lo que más me agrado del trabajo es el gran aprendizaje que me lleve, las capacitaciones virtuales y el gran potencial de su red interna, si bien no hay un futuro a largo plazo es un excelente lugar para estar, aprender y despegar a nuevos retos.

Pros

EPS 100%, FLEX TIME, BEBIDAS GRATIS, FULL DAYS, INTEGRACIÓN

Contras

ASENSOS, SUELDO

El equipo tiene buena quimica en el trabajo

Dan beneficios corporativos, se cuenta con cursos disponibles para la formacion de cada profesional.

Pros

Seguro medico privado, descuentos corporativos.

Contras

largas horas de trabajo

Toda la gente en el área era muy cordial y, sobretodo, excelentes profesionales. De ellos aprendí mucho y hoy en día las aplico en mi nuevo puesto. El único inconveniente era la gran burocracia que había en todas las decisiones.

Buen clima laboral, pero no hay equilibrio entre tu vida personal y el trabajo

Aprendi mucho en PwC, es una empresa que se toma en serio la labor del practicante. Participe en todos los procesos de la Auditoría Financiera. En cuanto a la vida laboral era un ambiente muy bueno, la gente es joven y siempre quieren apoyarte. Sin embargo, la labor del auditor te consume, es un trabajo muy sacrificado. A veces tienes que ir a trabajar Sábados y Domingos y muchas veces querían que te quedes mas de lo acordado

Pros

Mucho aprendizaje

Contras

No respetan tus horas fuera del trabajo, quieren que te quedes más tiempo

Beneficios atractivos, ubicación física decuada.

Trabajo retador, motivante, con personas exigentes y profesionales.

Pros

Paquete de beneficios y ubicación física.

Contras

Línea de carrera.

Trabajo retador.

Trabajo interesante, diversidad de personas con las que se trabaja, público exigente, buenos beneficios.

Pros

Beneficios, ubicación física.

Contras

Líneas de carrera.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,830
2,830