Procter & Gamble

Evaluaciones de Procter & Gamble sobre Salario/Beneficios

Perú71 evaluaciones

4.0Salario/Beneficios

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7,096 evaluaciones

Buena empresa con muchos beneficios laborales. Buen equilibrio vida trabajo

Pros

Seguro medico

Contras

no hay

reunion grupal

Un espacio muy divertido y amable para las entrevistas

Pros

si hay varias areas

Contras

si dan descanso

era un ambiente de trabajo de campo abierto, pero las oficinas eran un ambiente muy saludable.

visitabamos a distintos clientes para ofrecerles nuestras promociones que teniamos al mes y los beneficios que tenian por obtener nuestro producto, en procter & gamble aprendi a conocer distintas etapas de los clientes (estado de humor), los jefes a cargo como supervisor, jefe de ventas y ejecutivos eran muy divertidos y entendibles, la parte mas dificil era trabajar en pleno sol y subir a los clientes que vivian en partes altas (cerros) pero lo que mas me gusto fue conocer clientes que se forman amigos y a pesar de la distancia aun mantenemos comunicación.

Caminar y movilizarse a través de la ciudad promocionando los diferentes productos y despachando pedidos.

Pros

Sueldo a tiempo

Contras

Movilización y caminatas prolongadas

Buen lugar de trabajo

Buena empresa para desarrollarse profesionalmente. Muy interesada en el crecimiento de su personal y con muchos beneficios.

Más que un trabajo ...Una escuela

Una empresa muy seria que a la vez cuenta con un gran tacto para con sus empleados, es un buen lugar para crecer profesionalmente y desarrollarte como líder.

Pros

Beneficios

Contras

Poco personal

Hola los días eran intensos,te mantenias activo siempre,aprendía mucho con los técnicos,ya que a pesar de ser almacenero,siempre trataba de salir al campo,la parte administrativa buena buen trato,me gusta compartir y planificar el trabajo a diario con el supervisor y los técnicos para la entrega de herramientas

Pros

Essalud

Contras

Un ambiente de trabajo tranquilo

Que tienen que cumplir con los horarios de trabajo

Pros

Tienen todos los beneficios

Contras

Que no te avisan con tiempo cuando ya no va el proyecto y te avisan de un momento a otro

Alto desarrollo interno

Es una empresa con un un proceso de selección muy arduo, pero desarrollan mucho al personal y hay altas oportunidades de crecimiento acorde al desempeño.

Pros

sueldo, ración de productos mensual, descuentos en comidas, utilidades, bonos, cursos gratis, capacitaciones, eventos de integración

Contras

falta colaboración en algunas áreas y personas

ambiente laboral muy bueno

El ambiente laboral es muy bueno con capacitaciones en seguridad industrial continua trabajo en equipo el sueldo es puntual valoran mucho el desempeño de Los empleados

Pros

Contras

descanso de 45 minutos pera el bray

ambiente de trabajo dibertido

Un trabajo muy trankilo picking y packing gente amigable y q te enseñaban ninguna tod fue facil de aprender solo teniamos q poner de nosotros ninguna la gente

Pros

linia de carrera

Contras

no nos daban descanso para el cofi

Valoran talentos.

P&G es una empresa multinacional, líder en el consumo. Te capacita, te entrena, reconoce tus logros y tienes una linea de carrera. Te enseña ser flexible al cambio y a así crecer profesionalmente ya que aprendes las actividades de todas las áreas. hay una cultura de llamar Líder al "Jefe" y el trato es horizontal sin distinción de niveles, fomentando así la cultura de retroalimentacion a todo nivel.

Pros

Todos tus beneficios de ley, y Reconocimientos Internos.

Contras

Se automatizan mas y mas.

Muy buen clima laboral

Reuniones para planificar lo que se varealizar durante toda la semana. A tener empatia con el cliente en el PDV El apoyo y colaboracion de compañeros de trabajo para lograr el objetivo. En lineas generales el trabajo en equipo, y el compromiso de cada integrante del grupo de trabajo es muy bueno

Pros

Todo los beneficios

Buen ambiente laboral, se aprende mucho.

En realidad todos tienen algo que enseñar, se aprende mucho, las politicas y estandares de Procter & Gamble son muy buenas, lo que hace de esta empresa muy reconocida mundialmente en la producción y comercialización de productos masivos.

Pros

Seguros Medicos Privados, y mas Beneficios.

Empresa que desarrolla líderes

P&G es una empresa enfocada en desarrollar líderes, proceso que comienza desde la etapa de practicante. Los objetivos son claros desde el inicio, la compañía aporta todas las herramientas y apoyo a los empleados para lograr los objetivos.

Pros

Canasta de productos, remuneración sobre el mercado

Contras

No hay línea de carrera

buen ambiente de trabajo y clima laboral excelente

Un buen clima laboral Aprende mucho, sobre el mantenimiento autónomo y progresivo que son fundamentales en todo empresa

Pros

cumple con todos los beneficios de ley

Contras

Ambiente agradable, con días miercoles deportivo

La empresa promueve el deporte, motivo por el cual a realizado un campo de fulbito con grass sintetico, un gimnasio y un campo de juego de mesa y ping pong, es desde mi punto de visto lo que lo hace agradable y atractivo el ambiente laboral.

Pros

Seguro Medico Privado / Bolsa de productos gratis

Contras

Los salarios no estan acorde al mercado

Super empresa, con valores y principios sólidos, Los días son muy dinámicos. Aprendí el enfoque en resultados. La gerencia muy buena. Mis colegas muy buenos. Me gusto el clima organizacional y los programas de ayuda social.

Pros

EPS, seguro de vida, Medico en la oficina

Contras

Poco flexible al cambio rapido

Me gusto trabajar en equipo, demostre mis habilidades y conociemientos aprendidos en clases.

Pros

Seguro

Contras

Descuento de vacaciones

un grato ambiente de trabajo sin molestias

bueno en esta empresa aprendi hacer lider , en mi area o en lo que me encargaba mi superior , recibia bastante capacitaciones , la gente muy amable , los ingenieros iguales , la parte dificil era que no haciamos horas extras .

Pros

seguro particular clinica internacional

Contras

no hay horas extras

un ambiente de trabajo amigable

un dia en el trabajo era ver k no falte ningun producto en tienda , que todo este correctamente exibido ,que el planograma k nos la empresa este correctamente implamtado y mantener una buena relacion con el jefe de tienda

Pros

te brinda todos tus beneficios de ley

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Procter & Gamble