Evaluaciones de Entrenador en Pizza Hut

Entrenador11 evaluaciones
Perú11 evaluaciones
Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 30,178 evaluaciones
Muy buen ambiente en el día a día trabajando y compartiendo con gente joven, el ser entrenador del área de producción aprendí cosas como control de inventarios, recepción de guías, correcta rotación de los insumos. lo mas difícil del trabajo fue la presión con la que se trabajaba cuando habían muchos clientes a la vez y lo que mas me gustó fue el ambiente y los amigos que hice.
Se lavora en feriados
Te dan descuentos en sus marcas hermanas

Te ayudan con los horarios si estudias
5.0
una excelente empresa, con un buen ambiente laboral y oportunidad de crecer y desarrollarse.
5.0
Un buen lugar para trabajar y te ayuda mucho con los horarios flexibles.
5.0
Buen lugar para trabajar, más ahora estoy viendo cambiar de aires para aprender cad día más.
3.0
Un día cualquiera se empieza con full limpieza, trabajando en equipo con mis compañeros, la parte mas difícil es cuando el salón esta completamente lleno y en cocina se demoran con los pedidos, se confunden de plato o ya no hay productos para ofrecer, lo que mas me gustó fue interactuar con varias personas y llegar a ser buenos amigos.
Contras
no hay hora de almuerzo
Un buen lugar de trabajo siempre y cuando el gerente pueda manejar el ambiente de tensión que se vive por las constantes ventas .
Pros
compañeros activos
Contras
un gerente agresivo
Es un lugar donde los jóvenes como yo podemos desarrollar todo tipo de habilidades que poseemos, nos permite crecer mediante un sistema de Evaluación.
Se Reconoce los logros que se tiene y lo que demostramos con nuestro trabajo.

Es agradable cada día en el que se trabaja con nuevas cosas que hacer y demostrar.

El orden y organización con tiempo de las tareas.

Son estrictos pero a la vez comprenden a los trabajadores con los estudios y diversas situaciones.

Personas que hacen más grato el trabajo, muy responsables y excelentes como personas.

No tiene la parte dificil pues todo en equipo se puede.

El ambiente y compañerismo que hay.
Pros
Todos los beneficios de Ley.
Contras
Sin comentarios
2.0
Un trabajo que genera un ambiente divertido a fin de tener contentos a sus colaboradores.
Pros
Seguro Social
Contras
Problemas de salud
En un día típico de trabajo yo entraba a turno y revisaba a detalle todo lo que el turno anterior había dejado (limpieza, orden, abastecimiento e inventarios) ya que eramos evaluados constantemente.

Aprendí de Pizza Hut que el esfuerzo siempre trae buenos resultados, en muchas oportunidades en los cierres me quedaba a dormir ya que al día siguiente me tocaba aperturar, lo hacia por los estudios; La gerencia era muy buena ya que en su mayoría eran jóvenes como nosotros, que decir de mis amigos, ellos siempre hacían que todo turno quede corto, nuestro esfuerzo trajo muchos resultados, fuimos elegidos como la mejor tienda de entrenamiento, mensualmente venían gerentes de marketing, gerentes área a ser entrenados por nosotros (manejo de procedimientos)
Pros
convenio de estudio, ajuste de horarios de acuerdo a la disposisión del colaborador
Contras
Debido a que venta no justificaba la cantidad de personal, tuvieron que bajar las horas de todos los trabajadores, y lo mas molesto era que no querían cambiarnos de tienda, posteriormente muchos renunciaron debido a ello.
5.0
Esta empresa se encarga de cultivar valores en los miembros de la empresa, tienen una excelente comunicación horizontal entre gerente y colaboradores, dan buenas oportunidades de crecimiento tanto profesional como personal.
Pros
Cts, seguro medico, gratificaciones, bonos, facilidad de horarios.