Evaluaciones de Pizza Hut en Trujillo, La Libertad

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 30,190 evaluaciones
Gran equipo de trabajo, desarrollando todos los estándares de la empresa para una buena atención al cliente.
5.0
Pizza Hut tiene un ambiente laboral muy ameno, y aprendí mucho de mis compañeros y de mis gerentes. Lo que más se destaca es el trabajo en equipo.
Bueno llegabas siempre puntual en ralidad con 15 a 20 min antes para cambiarte y tener lista tu caja , avisar pedidos que se deseaban cambiar por otros y dejar preparado para el turno siguiente , lo mas dificil pero para mi me sirvio de experiencia fue trabajar bajo presion cuando habia mucha demanda debias ser rapida y paciente, megusto mucho el ambiente ya que se trabajaba en equipo } habia reuniones mensuales para conseguir un desempeño laboral mejor que el mes anterior
Pros
seguro, tiempo de descanso
Contras
mala remuneración, buena línea de carrera pero no hay respeto de los horarios, clima laboral fantástico
es una muy buena empresa para trabajar mas aun si te encuentras estudiando.
Aprendí a manejar un turno con poco personal en un día de venta alta, saber como resolver problemas de manera rápida,el liderar de la mejor manera a mi equipo ya que tenia bajo mi cargo un grupo de personal a quienes tenia que seguir motivando y salir adelante trabajando en equipo y con gran compañerismo.
5.0
es un buen trabajo ya que todos trabajamos en equipo apoyándonos unos a otros lo cual fijamos a un mismo objetivo que es satisfacer a los clientes brindándoles sus pizzas a sus mesas a tiempo.
3.0
Tendrian que preocuparse por el bienestar de sus empleados, haciéndolos sentir a gusto con sus labores y crear un ambiente laboral más cálido.
5.0
He aprendido bastante y me han ayudado a crecer como persona, es un excelente trabajo, buen trato, buen clima laboral, oportunidades laborales para crecer.
Pros
excelente en todo aspecto
pizza hut es una buena empresa te da bastantes opciones para poder trabajar y estudiar.
5.0
mucho compañerismo, union y ayuda mutua entre compañeros, ambiente muy divertido pero siempre con respeto y responsabilidad para la atención a los clientes.
2.0
Un dia de trabajo era tenso, pero tambien interesante, el atender conocer muchos clientes e interactuar. Muchas cosas, como trabajador que si me han servido. La gerencia un poco deficiente, el gerente no sabe como llegar al trabajador. Mis colegas si buen trato. Lo mas dificil, ninguno, todo se sabe resolver. Lo que mas me gusto la experiencia.