Pfizer Inc.

Evaluaciones de Pfizer Inc.

Perú21 evaluaciones
Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Con la mayoría de Gerentes hay una buena disposición para trabajar.
5.0
Un buen ambiente laboral, valores profesionales y personales
5.0
Generalmente siempre llego muy temprano a trabajar y siempre se empezaba el día con buena actitud ya que las personas de otras áreas te hacen sentir muy bien. Los gerentes de la empresa muy aparte del profesionalismo q tienen son personas humanas A1 q tratan a sus asistente con bastante respeto y dan esa buena vibra.
Pfizer es una empresa q tiene muchas politicas internas y da a conocer a sus trabajadores de todos sus reglamentos para q se siga.

Sus oficinas son muy cómodas y argonómicas. No hay parte mas dificil del trabajo, desde que uno tiene ya un puesto tiene q asumir responsabilidades y la efectividad de ello es como una las asuma, generalmente uno puede trabajar tranquilo. Se trabaja a presión pero uno ya se acostumbra a eso porque hay dias con bstante presion pero nada fuera de lo normal en un trabajo.

Me gusto conocer a muchas personas con gran profesionalismo, unos capos en lo q hacen y muy humanos. Me gusto pertenecer en una empresa grande y aprender mucho del área farmaceutica.
Pros
Seguro médico porcentaje pagado por el trabajador
5.0
El clima de la empresa fue excelente y muy inspirador. Estaba a gusto en el puesto asignado y me hacían sentir como parte de la familia
Pros
Excelente ambiente laboral
Contras
diversidad de puestos laborales
Trabajar en esta empresa fue un privilegio, y aprendi mucho
Pros
Organizado
Contras
d
Empresa que capacita a su personal a todo nivel. Con profesionales capacitados.
5.0
Pfizer Consumer, fue una empresa donde aprendí la mayoría de mis conocimientos de ventas y como relacionarme con el cliente a nivel horizontal y en canal Retail, con respecto a la gerenta Natalie Lazurtegui una señora muy exigente en lo laboral lo cual me sirvió bastante para poder lograr los objetivos trazados el laboratorio.
En el ambiente laboral (TODAS MUJERES), bastante compañerismo, nuestra cuota era pull si alguna no podía lograr su objetivo tratábamos de avanzar para cumplir con la cuota global del laboratorio.

La parte mas difícil es cuando se disolvió el grupo de trabajo.

Lo que mas me gusto fue conseguir muchos años el mejor permanecer del laboratorio, lo median por las ventas mensuales
Pros
Flexibles para algunos permisos por nuestros hijos
Contras
No hay ascensos.
5.0
Excelente ambiente laboral, me permitió aprender mucho sobre la cultura y el rubro de la empresa.
Orientado al Recurso Humano, siempre pendientes del bienestar de sus colaboradores
Pros
Seguro médico
5.0
Orgullosa y satisfecha de haber pertenecido a una cultura multinacional con diversidad e inclusión y muchas oportunidades de aprender y mejorar a nivel profesional y personal. Los ejecutivos de mayor rango siempre mantienen sus puertas abiertas para recibir y entregar retroalimentación.

Destaco mucho los beneficios al personal y la salud ocupacional que se maneja en la compañía a nivel regional y local.
5.0
It is a nice place to work and learn about the pharmaceutical enviroment,
5.0
reconocimiento por parte de los gerente por mi gran labor desempeñado en el puesto asignado.
laboratorio transnacional que permite linea de carrera,el cual permite involucrarse al trabajo con valores y trabajo
Empresa Tras nacional que motiva a su gente y genera un ambiente laboral excelente.
Visita a las distribuidoras Química Suiza, Drokasa, etc, coordinar ventas con los promotores , ver stock ,pedidos.
El interactuar con los doctores te ayuda mucho aprender ,confianza,el respeto mutuo.

El trato con los colegas es muy bueno tratando siempre de apoyarnos tenemos intereses en común.

Cuando haces tu trabajo tiene que ser con pasión asi nada es difícil

Lo que mas me gusta es la interrelación tanto con médicos, farmacéuticos, representantes de ventas ,etc y lógico las ventas y resetas con un cierre positivo
Pros
Se cuenta con todos los seguros
5.0
Porque la empresa ideal no es una estructura, una edificación o la localidad donde se encuentre esa empresa. Lo importante es el talento humano que conforma esa empresa: la motivación, que sea proactivo, comprometido, responsable, que trabaje en equipo, que sea leal a sus compañeros y mi empresa cree en lo que hace, que sea alegre, tenga mística, sea solidario, incondicional, en fin, que sea como el equipo de trabajo que yo conozco…!!!

Me refiero sencillamente a “mi equipo de trabajo”, ese equipo que día a día da todo de si, por hacer de este un país mejor. Ese talento humano que muchos jefes quisieran tener.

“Mi equipo de trabajo” me respalda y me apoya en las buenas y en las malas. Es un equipo de alto desempeño y estoy muy orgullosa de ser su líder.
Pros
Cultura Pfizer orientado a la etica y como prioridad: el paciente
5.0
PFIZER es una prestigiosa empresa trasnacional, cuyos valores éticos y corporativos se aplican día a día, y que los profesionales que pertencen a dicha Institución lo tienen muy en cuenta en cada actividad ejercida.
El Departamento de Farmacovigilancia dentro de Pfizer es una área de mucha importancia a la cual se le otorga la debida atención, por tener un impacto directo en la imagen institucional.

En el día a día las actividades son diversificadas y de mucha carga, pero las cuales son bien manejadas con un adecuado sentido de responsabilidad y trabajo en equipo. Hay una ambiente propicio para desarrollar mejoras en el dominio del Inglés hablado y escrito así como el desarrollo de buenas relaciones interpersonales con otros grupos de trabajo y personas de otras culturas.
Pros
Crecimiento Profesional
Contras
Alta carga laboral dependiendo del Àrea
muy buen equipo de trabajo capacitaciones mensuales el incentivo era muy bueno los pagos eran puntuales.
Pros
seguro medico, viaticos
Contras
viajes constantes
Asisto bastante temprano al trabajo, procurando evitar la congestión vehicular. Aprendo muchísimo del área, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Mi colegas son unos excelentes profesionales: trabajadores, personas honestas y bastante comprometidos con sus funciones. Hubo circunstancias de incremento en la carga laboral, pero mediante coordinaciones lográbamos cumplir con todas las tareas del área de forma oportuna. Lo que más me gusta es, una vez conocidos a plenitud los procesos, coordinar para el cumplimiento de todos los procesos en el tiempo adecuado.
Pros
Grato ambiente laboral, buen seguro médico privado
Contras
Ubicación de la empresa en una zona de bastante congestión vehicular
3.0
Visitaba las farmacias, ofreciéndoles el producto que representaba y en ocasiones salia con los vendedores de la distribuidora.
Pros
Empresa reconocida
Contras
Trabajaba por medio de una Service y se demoraba mucho en los pagos..
3.0
En la empresa existe un buen balance entre la vida privada de los trabajadores con su vida laboral.
Pros
Buen equilibrio Vida privada / laboral
Contras
Pobre linea de carrera
5.0
Tratar de Lidiar el día a día con cada uno de los clientes, tratar de entrar con nuevos a los requerimientos de cada uno de los Municipios que tienen el Área de Desarrollo Agropecuario.
Pros
incentivos por metas cumplidas
Contras
no respetar los días de descanzo
Ver más evaluaciones de Pfizer Inc.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Pfizer Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.2
2,758