PepsiCo

Evaluaciones de PepsiCo sobre Administración

Se encontraron 30 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 15,588 evaluaciones
La empresa es muy organizada te hace participar en todas las actividades que realiza , se preocupan mucho por el personal en general
Se deberian replantear si lo que desean en realidad es la calidaad de vida como ellos lo.manifiestan en sus diversas reuniones. Solo son palabras. Abusan del empleado y los maltratan . Y ni que.decir con sus distribuidores.
Pros
Todos los.beneficios
Contras
Entras a trabajar a las.6.30 y no tienes hora de salida promedio en horas de.trabajo 14, no existen los.feriados.
lo mas dificil fue el horario de 6:15 am y mas o menos 10:00pm promedio y se fue complicando cuando incrementaron de una manera descomunal reduciendo nuestros ingresos aun estando conciente los de gerencia y pidiendo las disculpas del caso pero sin ninguna respuesta convincente
Pros
epps 100% utilidades altas escolaridad premios en vales
Contras
horario
Buen trato al personal, aunque muchas horas de trabajo parado
Pros
seguro
Contras
poco espacio
La empresa , las gerencias tienen lideres con preparacion ideal para el negocio, la empresa se preocupa en que los perfiles sean los adecuados para que estos lideres transmitan a sus reportes cual es el camino correcto y llegar a cumplir los objetivos trazados al inicio de cada año.
Pros
Cursos y coaching.
manejo del sistema sap buen clima laboral comunicación horizontal
Muy buena empresa para impulsar tu carrera y ampliar tus conocimientos, excelente clima laboral y los salarios son muy generosos . Por parte de los beneficios cumplen con todos los de la Ley.
Pros
Oportunidad de Crecimiento
Contras
Cambios estructurales
Si tuviera que comparar el trabajar ahí con alguna actividad distinta la compararía con la legión extranjera.Para ingresar a la legión extranjera tienes que pasar una prueba de sobrevivencia la cual no es muy ortodoxa y a su vez tiene mucha falta de recursos pero de eso se trata de cruzar todo el desierto con una botella de agua y un cuchillo de cocina, librando todo tipo de cosas en el camino.Estar ahí no es fácil, pero si puedes lograr cruzar el camino, lo que venga para adelante no será reto alguno, debo decir que en mi experiencia ser parte de eso me enseño mucho y aprendí lo suficiente como para saber ahora que nada es imposible y que los retos no dependen de lo grande que sean pues como siempre me decían: "Mi hijo mientras mas bravo el Toro, mejor es la faena" y tu eres un buen torero por eso te los tiramos re-bravos.
Pros
Ganas Mucha Experiencia
Contras
Clima laboral
En un día típico de trabajo consistía en seguir las ordenes del supervisor que podía ser desde empaquetar,encajar las bolsas de snacks ademas de ayudar con la limpieza del ambiente. Se notaba bastante compañerismo así como una cultura de mejora continua en nuestro trabajo a través de concursos internos para mejorar y hacer el trabajo mas eficiente.
Pros
Almuerzos y cenas brindados por la empresa.
Contras
Horarios rotativos.
Aprendi a conocer el uso de la han hel, aprendi un orden administrativo,conoci mas rutas , las charlas continuas de manejo y de ventas ayudaron bastanteb para conocer todo tipo de situaciones que presentan los clientes, siempre las orientaciones del supervisor para cualquier eventualidad laboral.Manaejar diversos vehiculos y ganar mas experiencia dentro la categoria de manejo existente.Aprendi na conocer los productos que ofrecia a los clientes y de la calidad de los mismos
Saber respetar la hora ,bastante comunicación con los clientes y sobre todo dejar satisfechos a los clientes
Pros
Seguro en esalud
Contras
No tener en cuenta a la familia
Todo trabajo debe brindar la tranquilidad y el respeto a sus trabajador es , ya que todos somos iguales y merecemos un respeto.
Pros
Altos beneficios corporativos
Contras
Falta de igualdad
El trabajo en ventas es retador pero te da muchas satisfaciones se aprende mucho siempre cada día y y te dq la oprinodas de ser util ,servir y ganar dinero por tus accones. Es un maestro para subir las escaleras de la vida y ser cada día mejor .
el dia tipico se basa en hacer la entrega correspondiente a los consumidores deacuerdo a boleta de venta y en otras oportunidades a facturas de consumo. He aprendido a ttrabajar en equipo para asi conjuntamente brindar una produccion adecuada a la empresa. La direccion /gerencia se maneja de una manera organizada y mucha comunicacion. Los colegas nos manejanos a base de mucho compañerismo. Hasta el momento no he encontrado parte dificil en el trabajo. Lo que mas me gusta es la union que se maneja entre las diferentes partes de la empresa es decir gerencia y personal de trabajo obrero.
PepsiCo es una empresa multinacional que te da posibilidades de desarrollo de carrera, trabajar en ambientes multinacionales y muchas posibilidades de viaje. Es una empresa en constante cambio y con una expectativa de duplicación de negocio cada 4 años. Los profesionales que ingresan a PepsiCo son evaluados de manera concienzuda por tanto el nivel es bastante alto, la exigencia es tal que linda con los límites de la vida personal, encontrar el correcto balance depende más del empleado.
Pros
Todos los beneficios de ley
Contras
Balance de vida personal
.Es, estar consciente que el crecimiento debe ser sostenido en el tiempo por tanto lo mínimo que debemos dar es el 100%
Pros
EPS, Utilidades, Bonos por deseñpeño
Contras
Jornada larga de Trabajo
Buen trabajo en general competente a la hora de rotar al personal
Pros
Todos los beneficios
Contras
Horarios rotativos
una empresa buena que se preocupaba del bienestar del personal , siempre nos tenian informados de los avances de la compañia, buenos profesionales como jefes
Pros
seguro medico particular
Contras
lejania, distancia
la cultura es gestión en base a resultados y para ello tienes los recursos, el apoyo y la oportunidad de demostrar tus capacidades
Pros
utilidades, bonos x productividad, capacitaciones
Contras
nada resaltante
Tuve el placer de aprender y luego manejar clientes corporativos de la mano de un excelente equipo nacional y en algunos casos con colegas del extranjero, negociaciones con clientes grandes que me permitieron mejorar mi nivel de negociación en un negocio que hasta entonces era nuevo para mi (telecomunicaciones), linda experiencia.
En el tiempo que estuve en la empresa, el trato con las personas del área fue el adeacudo.Ádemas de ello, te brindaban la ayuda necesaria en cualqueir momento. Otro punto a favor de la empresa, esque podias escuchar musica en el área , la comunicación con el equipo fue muy buena. Asi mismo, en el trabajo no solo consegui compañeros de área si no amigos , que te aydan a crecer como persona y profesionalmente.
Pros
Seguro médico completo.
Contras
El comedor solo atiende hasta las 2:00 pm.