Evaluaciones de Supervisor/a de ventas en PepsiCo

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 15,478 evaluaciones
Llegada al prime punto a las 7 am (almacen del distribuidor u oficina) ,evaluacion e informacion del negocio del distribuidor o Microempresario,analizar los problemas o necesidades del negocio y darles solucion, salida al campo, ver, analizar, enseñar y compartir areas de oportunidad del punto de venta,enseñarle al equipo ventas los pasos de la venta,capacitacion al vendedor o Microempresario para mejora del negocio , al final del dia en el campo analisis de la salida con el equipo de ventas,reforzamiento de las areas de oportunidad y reforzamiento de las buenas acciones, terminada la tarde analisis de mi equipo que lidero, como revision de correos enviados,envio de informacion,promociones ,devoluciones, cuotas por dts,verificacion de los pedidos y otras funciones, aprendi a analizar el negocio bajo otra perspectiva que cuando fui vendedor, trabajo en equipo , la direccion de la gerencia se encuentra en Santa Anita , muy buen relacion con mis compañeros supervisores de los cuales aprendi muchas cosas, en lo personal, lo mas dificil del trabajo es el horario ya que los resultados son lo primordial y pierdes mucho tiempo con la familia, pero la contraparte del trabajo, que me dio la oportunidad de crecer en lo personal y en lo laboral y gracias a la empresa le di muchas alegrias a mi familia.
Pros
Seguro medico Privado.
Contras
La poca remuneracion en las utilidades.
.Es, estar consciente que el crecimiento debe ser sostenido en el tiempo por tanto lo mínimo que debemos dar es el 100%
Pros
EPS, Utilidades, Bonos por deseñpeño
Contras
Jornada larga de Trabajo
. Exigente el día de trabajo y el cumplimiento de objetivos. . Mejorar la negociación. . Buena . Mejor Equipo de trabajo. . No Había. . La competencia laboral. .
Pros
NO
Contras
Pago con recibos de Honorarios
Empresa con una fuerte e inclusiva cultura de buena praxis. Preocupación por el colaborador en temas importantes como salud,preparacion,etc
Pros
EPS