Evaluaciones de Jefe de ventas en PepsiCo

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 15,478 evaluaciones
la interelacion entre areas y el sentido de colaboración es excelente
Si tuviera que comparar el trabajar ahí con alguna actividad distinta la compararía con la legión extranjera.Para ingresar a la legión extranjera tienes que pasar una prueba de sobrevivencia la cual no es muy ortodoxa y a su vez tiene mucha falta de recursos pero de eso se trata de cruzar todo el desierto con una botella de agua y un cuchillo de cocina, librando todo tipo de cosas en el camino.Estar ahí no es fácil, pero si puedes lograr cruzar el camino, lo que venga para adelante no será reto alguno, debo decir que en mi experiencia ser parte de eso me enseño mucho y aprendí lo suficiente como para saber ahora que nada es imposible y que los retos no dependen de lo grande que sean pues como siempre me decían: "Mi hijo mientras mas bravo el Toro, mejor es la faena" y tu eres un buen torero por eso te los tiramos re-bravos.
Pros
Ganas Mucha Experiencia
Contras
Clima laboral
Excelente lugar para trabajar, seguro EPS, seguro de vida, bono trimestral por resultados, bono anual, compañerismo, trabajo en equipo, apertura a nuevas ideas, apoyo constante, Liderazgo a todo nivel, innovacion constante del GO TO MARKET
Pros
EPS Bono Anual
Contras
Vacaciones muy cortas