PepsiCo

Evaluaciones de PepsiCo en Lima, Lima

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 15,597 evaluaciones
Se deberian replantear si lo que desean en realidad es la calidaad de vida como ellos lo.manifiestan en sus diversas reuniones. Solo son palabras. Abusan del empleado y los maltratan . Y ni que.decir con sus distribuidores.
Pros
Todos los.beneficios
Contras
Entras a trabajar a las.6.30 y no tienes hora de salida promedio en horas de.trabajo 14, no existen los.feriados.
Empresa q se dedica al encajado sellado empaquetado etiquetado embolsado etc
Pros
Seguro rimac
Contras
Muy poco el tiempo de refrigerio
la interelacion entre areas y el sentido de colaboración es excelente
La empresa , las gerencias tienen lideres con preparacion ideal para el negocio, la empresa se preocupa en que los perfiles sean los adecuados para que estos lideres transmitan a sus reportes cual es el camino correcto y llegar a cumplir los objetivos trazados al inicio de cada año.
Pros
Cursos y coaching.
Es una empresa de mucho trato y bastante cordiadilad
Pros
bien
Contras
bien
Muy buena empresa para impulsar tu carrera y ampliar tus conocimientos, excelente clima laboral y los salarios son muy generosos . Por parte de los beneficios cumplen con todos los de la Ley.
Pros
Oportunidad de Crecimiento
Contras
Cambios estructurales
Si tuviera que comparar el trabajar ahí con alguna actividad distinta la compararía con la legión extranjera.Para ingresar a la legión extranjera tienes que pasar una prueba de sobrevivencia la cual no es muy ortodoxa y a su vez tiene mucha falta de recursos pero de eso se trata de cruzar todo el desierto con una botella de agua y un cuchillo de cocina, librando todo tipo de cosas en el camino.Estar ahí no es fácil, pero si puedes lograr cruzar el camino, lo que venga para adelante no será reto alguno, debo decir que en mi experiencia ser parte de eso me enseño mucho y aprendí lo suficiente como para saber ahora que nada es imposible y que los retos no dependen de lo grande que sean pues como siempre me decían: "Mi hijo mientras mas bravo el Toro, mejor es la faena" y tu eres un buen torero por eso te los tiramos re-bravos.
Pros
Ganas Mucha Experiencia
Contras
Clima laboral
Muy bonita experiencia ya trabaje en lima peru excelente ambiente de trabajo
En un día típico de trabajo consistía en seguir las ordenes del supervisor que podía ser desde empaquetar,encajar las bolsas de snacks ademas de ayudar con la limpieza del ambiente. Se notaba bastante compañerismo así como una cultura de mejora continua en nuestro trabajo a través de concursos internos para mejorar y hacer el trabajo mas eficiente.
Pros
Almuerzos y cenas brindados por la empresa.
Contras
Horarios rotativos.
Pude destacar por q ahi aprendi a ser vendedor de campo
Pros
Todos los beneficios
Contras
Entrada desde las 6:30am y salias a las 10:00pm
Aprendi a conocer el uso de la han hel, aprendi un orden administrativo,conoci mas rutas , las charlas continuas de manejo y de ventas ayudaron bastanteb para conocer todo tipo de situaciones que presentan los clientes, siempre las orientaciones del supervisor para cualquier eventualidad laboral.Manaejar diversos vehiculos y ganar mas experiencia dentro la categoria de manejo existente.Aprendi na conocer los productos que ofrecia a los clientes y de la calidad de los mismos
La empresa busca resultados de costo mediano y largo plazo, tanto comerciales como financieros. Mucha presión por resultados.
Pros
Mucho aprendizaje
Contras
Mucha presion
Gran equipo e integracion con los colaboradores de manera constante
Pros
beneficios en descuentos
Contras
no habia facilidad de contratacion
el trabajo era como promotor en campaña escolar de la maraca collection, trabajabamos 8 horas exactas con una buena comision
Pros
essalud, afp
Contras
que tan solo era por campaña
A ver, la empresa es numero uno en el rubro de snacks por lo que siempre se es bien recibido por los clientes.
Pros
EPS, VACACIONES, CTS, GRATIFICACIONES, ALIMENTACION.
Contras
NO HAY HORARIO DE SALIDA NI TIEMPO PARA ESTUDIAR NI CALIDAD DE VIDA
El trabajo en ventas es retador pero te da muchas satisfaciones se aprende mucho siempre cada día y y te dq la oprinodas de ser util ,servir y ganar dinero por tus accones. Es un maestro para subir las escaleras de la vida y ser cada día mejor .
PepsiCo es una empresa multinacional que te da posibilidades de desarrollo de carrera, trabajar en ambientes multinacionales y muchas posibilidades de viaje. Es una empresa en constante cambio y con una expectativa de duplicación de negocio cada 4 años. Los profesionales que ingresan a PepsiCo son evaluados de manera concienzuda por tanto el nivel es bastante alto, la exigencia es tal que linda con los límites de la vida personal, encontrar el correcto balance depende más del empleado.
Pros
Todos los beneficios de ley
Contras
Balance de vida personal
la cultura es gestión en base a resultados y para ello tienes los recursos, el apoyo y la oportunidad de demostrar tus capacidades
Pros
utilidades, bonos x productividad, capacitaciones
Contras
nada resaltante
En el tiempo que estuve en la empresa, el trato con las personas del área fue el adeacudo.Ádemas de ello, te brindaban la ayuda necesaria en cualqueir momento. Otro punto a favor de la empresa, esque podias escuchar musica en el área , la comunicación con el equipo fue muy buena. Asi mismo, en el trabajo no solo consegui compañeros de área si no amigos , que te aydan a crecer como persona y profesionalmente.
Pros
Seguro médico completo.
Contras
El comedor solo atiende hasta las 2:00 pm.
Es confidencial ya que por mas malo o buena empresa que sea me dio de comer en algún momento ,disculpeme por fabor por los datos llenado que no sean de su agrado.
Pros
seguro medico (topico 24 horas)
Contras
si hay descanso de 15 minutos
Llegada al prime punto a las 7 am (almacen del distribuidor u oficina) ,evaluacion e informacion del negocio del distribuidor o Microempresario,analizar los problemas o necesidades del negocio y darles solucion, salida al campo, ver, analizar, enseñar y compartir areas de oportunidad del punto de venta,enseñarle al equipo ventas los pasos de la venta,capacitacion al vendedor o Microempresario para mejora del negocio , al final del dia en el campo analisis de la salida con el equipo de ventas,reforzamiento de las areas de oportunidad y reforzamiento de las buenas acciones, terminada la tarde analisis de mi equipo que lidero, como revision de correos enviados,envio de informacion,promociones ,devoluciones, cuotas por dts,verificacion de los pedidos y otras funciones, aprendi a analizar el negocio bajo otra perspectiva que cuando fui vendedor, trabajo en equipo , la direccion de la gerencia se encuentra en Santa Anita , muy buen relacion con mis compañeros supervisores de los cuales aprendi muchas cosas, en lo personal, lo mas dificil del trabajo es el horario ya que los resultados son lo primordial y pierdes mucho tiempo con la familia, pero la contraparte del trabajo, que me dio la oportunidad de crecer en lo personal y en lo laboral y gracias a la empresa le di muchas alegrias a mi familia.
Pros
Seguro medico Privado.
Contras
La poca remuneracion en las utilidades.