PepsiCo

Evaluaciones de PepsiCo en Chorrillos, Lima

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 15,604 evaluaciones
Buena empresa para trabajar, pagos puntuales y buen clima laboral
Si te concentras en tu meta trabajas tranquilo. El trabajo es deacuerdo a la ruta y a la zona. Se visita como minimo 3 tiendas diarias.
Buen ambiente de trabajo en todo lo necesario , se requiere..
Pros
Mejoras en sueldo
Contras
No tenemos un apoyo por parte del jefe de area
UN DIA TIPO EN EL TRABAJOEl dia a dia es el adecuado,solo es mantener el orden y control,verificando que todos los procesos de facturacion e inventarios,liquidacion de ventas de todos los vendedores y estar al pendiente que no presenten inconvenientes y si los hay,solucionarlos.LO QUE APRENDISTEAprendi muchas cosas,entre las cuales destaca el manejo del personal entre almaceneros y vendedores,que la comunicacion debe der fluida y clara para minimizar errores,ademas el manejo de equipos de sistema (Hand Held CN3) que es vital y la herramienta principal del vendedor,el cual ingresa el pedido y esta Hand Held emite la fact,Bv o Nc al cliente.LA DIRECCION /GERENCIALa Gerencia ha sido buena,reconociendo nuestro desempeño en la area.TUS COLEGASMis colegas,gracias a ellos pude desempeñar muy bien mis funciones,apoyandonos mutuamente en problemas,la alta comunicacion fue pieza clave de todo el trabajo en equipo.LAS PARTE MAS DIFICIL DEL TRABAJOLa perdida de la informacion en la base de datos de la compañia,volver a actualizar datos,inventarios,estados de cuenta por un error del sistema,que nos sirvio mucho que hacer en futuros problemas de esta magnitud.LO QUE MAS TE GUSTO DEL TRABAJOlo que mas me gusto del trabajo, fue liderar un equipo de vendedores dentro de la area Administrativa,aprender lo que es la vida en el campo de un vendedor,brirdar soluciones a problemas y las felicitaciones por conseguir la solucion de esta. poder capacitar a mi propio equipo de oficina,sentir el compañerismo y el apoyo de ellos en imprevistos.
Pros
la eps que ofrecia la empresa
Contras