Pastipan Sac

Evaluaciones de Pastipan Sac

Perú16 evaluaciones

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22 evaluaciones

Un buen ambiente de trabajo, tranquilo y organizado.

Empresa dedicada a alimentos y bebidas, ellos venden sus propios productos de su misma planta de muy buena calidad.

Pros

Seguro es salud y afp

Contras

Horarios no tan flexibles

Trabajo en grupo y como en familia

Excelente clima laboral y grupo de trabajo son muy unidos

Las convocatorias son claras y es fácil la postulación.

Empresa a 1

Es una empresa donde aprendi lo que nunca imagine- Me forme gracias a las oportunidades que me brindaron Logre puestos de confianza gracias a mi dedicación y responsabilidad. Me entregue 24/7 debido a la responsabilidad que asumia Era un trabajo familiar por el tiempo de trabajo con algunos compañeros de trabajo

Un lugar donde no existe el sentido de urgencia y de poca proactividad

Trabajé como mesero en el local las casuarinas, surco. Pues era difícil de darle una buena experiencia al cliente, había muchos NO para ellos. Un día típico para mí era llegar y querer irme lo antes posible. Aprendí que uno puede involucionar, que hay sitios donde realmente no encuentras un futuro o línea de carrera. La administración tenía casi nada de sentido de urgencia para los clientes, mas se preocupan en el tema de los pedidos de planta y correos que de los clientes que están allí con una molestia. Poca cultura laboral, poco compañerismo. Había mucha predisposición a discutir en vez de buscar soluciónes. Lo difícil es que se meten o se fijan mucho en la vida personal, desde los adm hasta los demás empleados. Cuando me retiré, me demoraron mi liquidación 16 días como una represalia por irme con tan poco tiempo de aviso. Lo que me gustó fue poder interactuar con algunos clientes asiduos, hacer una buena química. Siempre se encuentran buenos compañeros, no todos , pero hay personas que sobresalen .

Pros

Lugar pequeño, sales a tu hora, al día en los pagos .

Contras

Sistema lento, se cuelga a cada rato y te retrasa todo, poca colaboración, mucha discusión, muchos NO para los clientes.

Mal ambiente laboral.

Pesimo ambiente laboral, desde los dueños hasta algunos operadores, sistema jerárquico operativo basado en DESACREDITAR A JEFES DE AREA PARA PODER ASCENDER jefe de areas que de verdad no laboran, no todos, literalmente solo caminan sin apoyar, remuneración muy baja que no compensa el trabajo, pesimo trato de los ingenieros encargados de areas y turnos cometiendo abuso de poder, denigrando algunos trabajadores sobre sus puestos de trabajo,ya que no son ingenieros como ellos, trabajadores de oficina,que toman los pedidos, que se olvidan de enviarlos para la produccion y empeorando la produccion a los trabajadores y haciendolos responsables de ellos con apoyo de los ingenieros, siendo este un patrón de comportamiento asiduo, jefe de planta que trae trabajadores de su conveniencia sin importar si perjudica o no realiza bien su trabajo, por el concepto de ser sus conocidos, mientiendo a los dueños que todo esta bien culpando a trabajadores que deverdad se preocupan por mejor eso y muchas cosas mas. Es solo una opinión que espero alguien la pueda leer para que este informado y por alguna suerte del destino alguien que pueda hacer algo para cambiarlo lo lea.

Pros

La poca gente con buena moral, cultura y comportamiento.

Contras

Remuneracion, ambiente laboral, sistema de trabajo, jeraquia.

Agradable

Muy buen lugar para trabajar, beneficios y todo al alcance

Buen clima para laborar

Una empresa que da oportunidad a jóvenes de emprender en un nuevo empleo

Excelinte

Totalmente estoy de acuerdo cmple con los colaboradores

Es una empresa muy dedicada al cliente, se enseñan valores.

Amé este trabajo, espero volver algún día. Me enseñaron muchas cosas y espero esta empresa siga creciendo

Pros

Seguro

Ambiente de trabajo regular

Aprendí a manejar 4 hornos y temperaturas de panes con masa madre y panes especiales

Pros

Seguro médico privado

Contras

Falta más apoyo al personal

Buen ambiente Pagos puntuales Horario flexifle Buen trato

buena comunicacion

Lo que aprendí de esta empresa es que al cliente se le debe dar un buen trato y llevarnos bien con todo el personal para así poder laborar bien en equipo

Pros

permisos

Ambiente de trabajo muy agradable , con obejtivos y metas competentes,

Durante la primera parte del día , subíamos la información recolectada por la tiendas como por ejemplo(Inventarios, compras al proveedor o transferencias entre tiendas )y con estos reportes actualizábamos el stock de cada tienda a fin de controlar la mercadería en todas las tiendas , reduciendo las pedidas u otras deficiencias.

Ambiente divertido con café gratis.

Un lindo lugar de trabajo. Gran trabajo en equipo. Limpio y ordenado. Buena presentación de los productos. Grandes compañeros de trabajo. Horarios rotativos.

Pros

Pagos a tiempo.

Contras

Horarios rotativos.

ambiente de trabajo normal, con facilidad de comprar productos

es una empresa con los beneficios necesarios me gustaba por que tenia su propio uniforme , higienico y ambiente agradable

Pros

buenos productos

Contras

retraso en los pagos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pastipan Sac. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.4