PMP HOLDING

Evaluaciones de PMP HOLDING

Mostrando las 5 evaluaciones
Buena compañia , linea de carrera , oportunidad de aprender
Pros
LINEA DE CARRERA
Contras
NINGUNO
PMP cuenta con 2 plantas en el cercado de Lima y oficinas administrativas en Surco, como toda organización que crecio mucho en poco tiempo, la infraestructura quedo pequeña para los volúmenes de producción y comercialización.
los días eran muy soportables ala hora del trabajo , un buen ambiente de compañerismo en el área y lo bueno es que se aprendía mas cosas a diario
Pros
horas de trabajo
Contras
horas extras
Un dia con grandes retos y aportes en reuniones. Hay mucho que aportar si tienes pasion por los retos. La direccion es del corte Directivo sin embargo tienes independencia para tomar decisiones. Los colegas son muy profesionales y siempre dedicados al trabajo. La parte mas dificil juntarse todos los gerentes en un dia especifico para planificar el futuro. La oportunidda que tuve de aportar todos mis conocimientos y contribuir al crecimeinto de la empresa siempre estas aprendiendo e implementando temas nuevos.
Pros
Seguro medico, auto, movilidad
Contras
el trabajo absorve no espacios para vida personal, no hay facilidades para capacitacion.
El clima laboral era bueno, excepto que no se hacía valer mucho los derechos del praticante. Respecto a los jefes, depende de mucho quienes sean, yo tuve una buena experiencia, mi jefa directa me apoyaba bastante. Mis colegas eran buenas personas. La parte difícil era que por ser practicante, me mandaban a hacer cosas operativas, más mecanizadas. Me gustó la gente que conocí.
  1. Evaluaciones de empleados