Overall Business

Evaluaciones de Overall Business sobre Administración

Perú102 evaluaciones

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 109 evaluaciones

Buen clima laboral,

Se siente bien trabajar en Overall Busines, hay un excelente clima laboral, el área de recursos humanos, siempre está al pendiente del trabajador, son amables y atentos.

Pros

Pagos puntuales.

Contras

No tiene seguro médico privado.

Collaborative Working Environment

As the pace of work changed, Corporativo OVERALL BPO services were continuously innovating to adapt to market demands. Along time, OVERALL has managed to set up companies specialized in providing solutions for organizations of various sectors.High Performance culture without losing humanity. Leaders with a broad vision and streghts to explore new markets.I could applied and enhanced muy management, and diversity, inclusion and belonging skills.The hardest part in this job was to go through the pandemic period, however working as a united team, it was successfully overcome.At Corporativo OVERALL it is key to work to create value for each of the clients, becoming strategic partners.

Muy buen ambiente, son cercanos y aprendes bastante

Son colaborativos, todos dispuestos a ayudar, no se siente una estructura vertical y son buenos y sinceros con los trabajadores

Pros

Alimentación

Contras

No hay EPS

La empresa es buena pero debería filtrar mejor a su personal

Debería mejorar en su trato y en filtrar a a su personal, en cuanto. Años días de descanso también, pero que ellos usanñs días de descanso de los trabajadores para capacitaciones y no me parece correcto.

Pros

Trabajas directamente con el consumidor finla

Contras

Los horarios son esclavizantes

Pago Puntual

No cuenta con bonos adicionales para la motivación del personal, no se tiene mucho contacto con el área administrativa.

Pros

Cuenta con beneficios de acuerdo a Ley

Contras

Poca comunicación con el personal

Interés en el desarrollo de los trabajadores

Los supervisores velan por que el trabajador pueda ejercer con normalidad su labor.

ambiente labora muy buen

es una empresa dedicada a cubrir necesidades de sus trabajadores con buen ambito laboral y poder desempeñarte en el trabajo con facilidad tanto de tu trabajador con empleador, con reuniones al mes para verificar que el trabajo este bien desempeñador para poder solicitar mejoras

Pros

seguro privado

lo que me gusto del trabajo

conocer nuevas culturas nuevas personas, aprender cada dia temas nuevo para asi lograr mis metas.

una empresa preocupado por su personal en todo aspecto

una empresa responsable puntuales con pagos y beneficios. buen ambiente de trabajo. siempre apoya al personal. constantes charlas. nos daban vales de descuentos. no hay discriminación,

Pros

puntualidad en pagos

Contras

Overall fue un tercero que solo se encargo de mi contratación para prestar mis servicios a otra empresa, Orazul Energy Perú. Esa empresa tiene un buen ambiente laboral, buen trato con todo el personal, apoyo de todos para la buena realización del trabajo.

Pros

Buen horario de trabajo

Contras

No tenia seguro privado

Regular

Una empresa, que normalmente es buena por la confianza generada.

Ambiente divertido, gente muy agradable buenos compañeros

Muy buena empresa siempre apoyandonos a ser mejores cada dia con capacitaciones constantes.

Pros

Descansos

Contras

Hay respeto por los trabajadores

Me fue grato trabajar para esta empresa, se presentaron dificultades en el camino, pero con el manejo de la personalidad en la tienda que fui derivado pude salir adelante.

Pros

Todos los beneficios de ley

Contras

Por ser una empresa de inetermediacion laboral, se presento alguna que otra diferencia con el vendedor titular

Empresa experat en intermediación y tercerización

En esta empresa aprnedi a realiar planillas de empleados, también sobre leyes de tercerización e intermediación.

Pros

No trabajar los sábados

Contras

Alto índice de rotación

buen clima laboral

una empresa con una buena capacitación pero debería mejorar al ascender a su personal ya que existe favoritismo

Todo puesto de trabajo es bueno pero también hay que valorar el trabajo duro del personal y el salario.

Pros

Essalud

Contras

1 hora de refrijerio

crecimiento laboral

Dedicacion a su personal, pagan horas extras, buen ambiente laboral

Pros

Todos los.beneficios

ambiente divertido

divertido trabajo en equipo con mucha responsabilidad aprendí a ser ordenado responsable a ver que todo se puede hacer solo se necesita empeño y practica mis compañeros muy buena gente honrada amigable estupenda

Pros

es salud

Contras

no hay descanso solo la hora de tu refrigerio

Interesante

Pasé de contratar servicios de proveedores a proveedor de servicios. Fue una experiencia completamente diferente ya que tuve que negociar con diversas empresas con diferentes perfiles gerenciales cada una. Trabajé con un equipo back office propio y también con una población de más de 100 personas bajo mi cargo. En todo momento comprobé que el trabajo en equipo es la clave del éxito de la mano con las indicaciones claras y mucha empatía.

Pros

Flexibilidad de horario

Contras

Trabajo fuera de horario de oficina

mAL

SON MUY INJUSTOS CON LAS COMISIONES. PERSONAL ADMINISTRATIVC NO TIENE TRATO CON LOS TRABAJADORES. NO HACEN LOS REEMBOLSOS PACTADOS.

Pros

TE ENSEÑA TODO EL TRABAJO EN GENERAL

Contras

NO HAY BUEN TRATO POR PARTE DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, NINGUNE A A CUALQUIERA.

siempre buscan las mejores oportunidades de trabajo para sus empleados

Pros

beneficios de ley desde el primer dia

Contras

....

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Overall Business. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Overall Business