Overall Business

Evaluaciones de Overall Business sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Perú102 evaluaciones

3.9Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 109 evaluaciones

buena empresa

linea de carrera, pagos puntuales, comisiones y mas

Primero nos capacitaron y luego nos evaluaron en grupo, muy interesante y divertida la evaluación

Pros

Mu bonito toda la información

Contras

Nunca nos dijeron cuánto tiempo te necesitan

Optima

Ser puntuales Aprender usar el aplicativo para relevar información a tiempo real Responsabilidad Proactivo

el ambiente laboral

por ser un trabajo de ventas intangibles había bastante presión pero había compañerismo

Pros

buena remuneración y aprendes bastante

Contras

bastante presion

Interés en el desarrollo de los trabajadores

Los supervisores velan por que el trabajador pueda ejercer con normalidad su labor.

Buen ambiente de trabajo y desarrollo laboral

Buen ambiente de trabajo , grato y se preocupan por sus trabajadores, capacitaciones constantes con el fin de orientar a los clientes sobre la marca en venta

Pros

Seguro, gratificaciones, pagos puntuales

Contras

Trabajar horas extras

aprendizaje optimo de cada una de las empresas

obtuve mucha experiencia en cada una de las empresas que pude participar y trabajar y me siento muy agradecida a esa oportunidad que brindaron hacia mi persona . el ambiente de trabajo fue muy grato

Pros

muchas experiencias nuevas

Contras

horas de almuerzo indistinta

Overall fue un tercero que solo se encargo de mi contratación para prestar mis servicios a otra empresa, Orazul Energy Perú. Esa empresa tiene un buen ambiente laboral, buen trato con todo el personal, apoyo de todos para la buena realización del trabajo.

Pros

Buen horario de trabajo

Contras

No tenia seguro privado

excelente ambien de trabajo

realice una línea de carrera desde capacitados hasta coordinador de capacitacion

Hay respeto por los trabajadores

Me fue grato trabajar para esta empresa, se presentaron dificultades en el camino, pero con el manejo de la personalidad en la tienda que fui derivado pude salir adelante.

Pros

Todos los beneficios de ley

Contras

Por ser una empresa de inetermediacion laboral, se presento alguna que otra diferencia con el vendedor titular

Grato ambiente de trabajo

Laboré en un área donde existía mucho compañerismo y apoyo mutuo, especialmente de nuestro jefe, quien siempre velaba por nuestro buen sentir y desarrollo. Sin embargo, el salario pudo haber sido mejor, y las oportunidades de ascenso no estaban dentro de mis intereses profesionales.

Pros

Compañerismo y equipo

Contras

Salario y pocas oportunidades para crecer

excelente experiencia

una grata experiencia laboral donde he aprendido muchos alcances sobre las ventas tipo de cliente y sobre todo el apoyo entre compañeros

Pros

horarios rotativos

Contras

trabajo de pie todo el dia

Trabajo sin problemas

Las pruebas y exámenes demoran un poco, pero una vez que ingresaste te ubican en una empresa de inmediato con lo explicado en las entrevistas

Interesante

Pasé de contratar servicios de proveedores a proveedor de servicios. Fue una experiencia completamente diferente ya que tuve que negociar con diversas empresas con diferentes perfiles gerenciales cada una. Trabajé con un equipo back office propio y también con una población de más de 100 personas bajo mi cargo. En todo momento comprobé que el trabajo en equipo es la clave del éxito de la mano con las indicaciones claras y mucha empatía.

Pros

Flexibilidad de horario

Contras

Trabajo fuera de horario de oficina

PUNTUALES EN LOS PAGOS Y TE PAGABAN HORAS EXTRAS

APRENDI EL SISTEMA QUE MANEJABAN,ME ADAPTE CON FACILIDAD , LOS MAS FACILE ERA HACER EL INVENTARIO DE EQUIPOS DE CELULAR .. ME GUSTABA REALIZAR LAS EVALUACIONES A LOS CLIENTES POR QUE APLICABA MIS HABILIDADES Y MI PODER DE CONVENCIMIENTO PARA QUE COMPRARAR ALGUN EQUIPIO TELEFONICO

Pros

SEGURO ESSALUD, GRATIFICACION, UTILIDADES, FERIADOS

tenemos un buen ambiente de trabajo para lavorar

se aprende cosas nuevas nuevas cada dia, como por ejemplo normas de seguridad charlas de 15 minutos, se adquiere mucha experiencia de montaje y desmontaj de maquinarias industriales nuevas ideas imnovadoras.

Pros

contamos con todos los veneficios de acudo a ley

Tecnicas de ventas

aprendi y conoci , grandes vendedores , supervisores de los cuales valoro su tiempo y dedicacion , asi a mi persona una gran empresa .

buen trabajo con cafe

buena empresa donde te ensenan a sobresalir y dar ganas de salir a delante donde te preparan para salir al campo y demostrar que uno es mejor

grato ambiente laboral

Me brindaron el apoyo y la experiencia, confianza para poder sobresalir en los ámbitos necesarios como colaborador y trabajador. llegando al reconocimiento por la excelencia.

Pros

seguros medicos privados

Contras

misma rutina

AMBIENTE DE TRABAJO BAJO PRESION

OVERALL ES UNA SERVIS QUE ME CONTRATO PARA TRABAJAR PARA LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES CLARO; EL TRABAJO ES BAJO PRESION Y LEGAR ASI A SOBREPASAR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS PUES NUESTRA VISION EN CLARO ES SER LIDER EN AMERICALATINA.

Pros

essalud

Contras

no hay utilidades

ambiente laboral

En la empresa los supervisores no estan siempre presente para los promotores , evaden responsabilidades. cuando se trataba de ubicarlos, no se les encontraban o estaban muy ocupados.

Pros

beneficios sociales.

Contras

no respeteban los descansos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Overall Business. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Overall Business