Overall Business

Evaluaciones de Overall Business en Miraflores, Lima

Miraflores, Lima23 evaluaciones

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 109 evaluaciones

Muy buen ambiente, son cercanos y aprendes bastante

Son colaborativos, todos dispuestos a ayudar, no se siente una estructura vertical y son buenos y sinceros con los trabajadores

Pros

Alimentación

Contras

No hay EPS

Primero nos capacitaron y luego nos evaluaron en grupo, muy interesante y divertida la evaluación

Pros

Mu bonito toda la información

Contras

Nunca nos dijeron cuánto tiempo te necesitan

el ambiente laboral

por ser un trabajo de ventas intangibles había bastante presión pero había compañerismo

Pros

buena remuneración y aprendes bastante

Contras

bastante presion

Interés en el desarrollo de los trabajadores

Los supervisores velan por que el trabajador pueda ejercer con normalidad su labor.

Buen ambiente de trabajo y desarrollo laboral

Buen ambiente de trabajo , grato y se preocupan por sus trabajadores, capacitaciones constantes con el fin de orientar a los clientes sobre la marca en venta

Pros

Seguro, gratificaciones, pagos puntuales

Contras

Trabajar horas extras

Overall es una empresa tranquila con audoria incluida

Pros

buen ambiente laboral

Contras

sin beneficios

Regular

Una empresa, que normalmente es buena por la confianza generada.

trabajo los fines de semana

horario completo, solo fin de semana capacitaciones constantes

Pros

no

Contras

no

Muy buena

Es muy bueno el ambiente por la empresa son muy puntuales en sus pagos

Pros

Essalud y privado

excelente ambien de trabajo

realice una línea de carrera desde capacitados hasta coordinador de capacitacion

Grato ambiente de trabajo

Laboré en un área donde existía mucho compañerismo y apoyo mutuo, especialmente de nuestro jefe, quien siempre velaba por nuestro buen sentir y desarrollo. Sin embargo, el salario pudo haber sido mejor, y las oportunidades de ascenso no estaban dentro de mis intereses profesionales.

Pros

Compañerismo y equipo

Contras

Salario y pocas oportunidades para crecer

Ambiente laboral bajo presión, pero con un aura de camaradería

Se aprende mucho en el día a día. Siempre hay algo nuevo que hacer o controlar. Siempre se tienen nuevos retos y responsabilidades que hacer

Pros

Seguro médico en parte asumido por la empresa

Contras

no reconocen las sobre horas laborales

Interesante

Pasé de contratar servicios de proveedores a proveedor de servicios. Fue una experiencia completamente diferente ya que tuve que negociar con diversas empresas con diferentes perfiles gerenciales cada una. Trabajé con un equipo back office propio y también con una población de más de 100 personas bajo mi cargo. En todo momento comprobé que el trabajo en equipo es la clave del éxito de la mano con las indicaciones claras y mucha empatía.

Pros

Flexibilidad de horario

Contras

Trabajo fuera de horario de oficina

Tecnicas de ventas

aprendi y conoci , grandes vendedores , supervisores de los cuales valoro su tiempo y dedicacion , asi a mi persona una gran empresa .

buen trabajo con cafe

buena empresa donde te ensenan a sobresalir y dar ganas de salir a delante donde te preparan para salir al campo y demostrar que uno es mejor

grato ambiente laboral

Me brindaron el apoyo y la experiencia, confianza para poder sobresalir en los ámbitos necesarios como colaborador y trabajador. llegando al reconocimiento por la excelencia.

Pros

seguros medicos privados

Contras

misma rutina

Ambiente de trabajo exelente

Un día normal, inventario, archivos, ventas, atención en general Aprendí a trabajar en equipo, para poder llegar a las cuotas diarias La gerencia, nos supervisaba constantemente buen trato Mis colegas, todo bien, uno que otro que siempre se relajan pero enseñarles y apoyarlos para un mejor desempeño Lo mas difícil del trabajo, la presión diaria para con las ventas Me encanta mi trabajo, el trato con colegas y clientes, aprender mas cada día.

Pros

Si todo conforme

Contras

Trabajo todo el dia

buen apoyo

capasitacion constante apoyo de todas las personas de trabajo buen clima laboral , trabajo vajo presion

Pros

Contras

que te rotavan de sitio

Lugar con buen trato y consideracion a la gente en labor.

Me encanto trabajar durante todo ese tiempo con la empresa me dieron tanta oportunidad ya que yo no sabia que era impulso hasta que trabaje y aprendi tanto,antes tenia miedo a comunicarme con la gente pero ahora tengo un trato cordial con ellos.

Pros

seguro, cts, liquidacion, onp.

ambiente laboral hostigado

tranquiloa ser proactiva a conocer los tipos de clientesambas ya que hostigabam juntassuper buenos que te asesoran en todo ,lo referente al trabajoa quitarles la rabieta a mis fejas con chistesllegar a cumplir todas mis metas

Pros

seguro y sin beneficios

Contras

trabajar sin descanso y presionado

ambiente laboral bueno

hay compañerismo union en lo que es trabajo .lo que no parecio fue en el establecimiento que me mandaron a brindar mis servicios con la marca que representava.

Pros

essakud

Contras

si hay descanso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Overall Business. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Overall Business