Overall Business

Evaluaciones de Overall Business en Lima, Lima

Lima, Lima32 evaluaciones

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 109 evaluaciones

Ambiento colaborativo.

Orientado a crear un buen ambiente laboral y metas comunes.sentimiento de pertenencia y orgullo de trabajar en una empresa Lider en su ribro en el mercado de Peru y Colombia.

Pros

Beneficios de Ley y mas Seguro medico, prestamos

Contras

Solo opera en Peru y colombia

Collaborative Working Environment

As the pace of work changed, Corporativo OVERALL BPO services were continuously innovating to adapt to market demands. Along time, OVERALL has managed to set up companies specialized in providing solutions for organizations of various sectors.High Performance culture without losing humanity. Leaders with a broad vision and streghts to explore new markets.I could applied and enhanced muy management, and diversity, inclusion and belonging skills.The hardest part in this job was to go through the pandemic period, however working as a united team, it was successfully overcome.At Corporativo OVERALL it is key to work to create value for each of the clients, becoming strategic partners.

ambiente agradable

ambiente agradable con ventas y degustaciones al publico

Empresa para agarrar vuelo

Para empezar a trabajar y entrar de nuevo al mundo laboral

Ambiente divertido estricto

Soy responsable y puntual y tratable cn las personas de mi entorno como operario de limpieza y durante el tiempo demostró eficiencia y desempeño

Pros

Afp

Contras

No hay descanso

ambiente de trabajo es divertido

Siempre cada dia es diferente, hoy es tranquilo sin novedades y mañana hay faltantes, un inconveniente por resolver; depende a veces las circunstancias del dia a dia y como resuelves esas objeciones que acontecen justo en ese momento.

Pros

la tarjeta provis

Contras

el horario es full, sin descanso

Es una empresa recomendable para trabajar dentro de ella y también posee un buen clima laboral

Buen ambiente laboral para trabajar y puntualidad en los pagos

Pros

Seguro, asignación familiar, gratificaciones

Pago Puntual

No cuenta con bonos adicionales para la motivación del personal, no se tiene mucho contacto con el área administrativa.

Pros

Cuenta con beneficios de acuerdo a Ley

Contras

Poca comunicación con el personal

Ambiente familiar

Excelente empresa . Ambiente de labor muy buena trabajo bajo presión y siempre cumplo mis objetivos

ambiente labora muy buen

es una empresa dedicada a cubrir necesidades de sus trabajadores con buen ambito laboral y poder desempeñarte en el trabajo con facilidad tanto de tu trabajador con empleador, con reuniones al mes para verificar que el trabajo este bien desempeñador para poder solicitar mejoras

Pros

seguro privado

buen clima laboral

Aprendi trabajar en equipo, manejos del area administrativos. buen clima laboral.

Pros

no hay presion

Contras

horas extras por no terminar el trabajo o contastes operativos.

Muy buena

Muy buena empresa es cordial con todos sus trabajadores te dan muy buenos beneficios muy buen ambiente laboral te capacitan constantemente y sobre todo es una empresa muy buena

Pros

Todos tus bemefisios de acuerdo alas leyes

Contras

aprendizaje optimo de cada una de las empresas

obtuve mucha experiencia en cada una de las empresas que pude participar y trabajar y me siento muy agradecida a esa oportunidad que brindaron hacia mi persona . el ambiente de trabajo fue muy grato

Pros

muchas experiencias nuevas

Contras

horas de almuerzo indistinta

trabajo en equipo, calidad de servicio

buen clima laboral, trabajo en equipo, calidad de servicio muy buena dentro de las instalaciones del BCP

Pros

seguro essalud

Empresa experat en intermediación y tercerización

En esta empresa aprnedi a realiar planillas de empleados, también sobre leyes de tercerización e intermediación.

Pros

No trabajar los sábados

Contras

Alto índice de rotación

trato muy cordial con los jefes.

se entra a laborar como operario de almacem pero luego depende de uno mismo si deseas postular a operador de grua.

Buen ambiente laboral donde puede contar con experiencia laboral y enriquecer mis conocimientos

Pros

Contras

Sueldos no fijos

Trabajo sin problemas

Las pruebas y exámenes demoran un poco, pero una vez que ingresaste te ubican en una empresa de inmediato con lo explicado en las entrevistas

Todo puesto de trabajo es bueno pero también hay que valorar el trabajo duro del personal y el salario.

Pros

Essalud

Contras

1 hora de refrijerio

Ambiente de trabajo divertido

Grupo de personas muy sociales y dinámicas. constantes capacitación sobre los productos de samsung en electrodomestico.

Pros

convenios para estudiar

Contras

no se descansa domingo y ni feriados

Ambiente de trabajo divertido

Grupo de personas muy sociales ,responsables y dinámicos. Se realizaba capacitaciones para informar productos de samsung en electrodomésticos.

Pros

convenios para estudiar

Contras

no se descasa los domingo y ni feriados

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Overall Business. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Overall Business