Overall Business

Evaluaciones de Overall Business en Chiclayo, Lambayeque

Chiclayo, Lambayeque6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 109 evaluaciones

bueno

bueno, comodo y muy competitivo, trabajo bajo presión para cumplir metas

Pros

bueno

Contras

malo

Trabaje un buen tiempo para la empresa di todo mi esfuerzo, son muy responsables

PUNTUALES EN LOS PAGOS Y TE PAGABAN HORAS EXTRAS

APRENDI EL SISTEMA QUE MANEJABAN,ME ADAPTE CON FACILIDAD , LOS MAS FACILE ERA HACER EL INVENTARIO DE EQUIPOS DE CELULAR .. ME GUSTABA REALIZAR LAS EVALUACIONES A LOS CLIENTES POR QUE APLICABA MIS HABILIDADES Y MI PODER DE CONVENCIMIENTO PARA QUE COMPRARAR ALGUN EQUIPIO TELEFONICO

Pros

SEGURO ESSALUD, GRATIFICACION, UTILIDADES, FERIADOS

Consultora Organizada y eficiente

Me parace una consultora de renombre, organizada, eficiente y con buena disposición a velar por sus colaboradores. EL único detalle es que muchas veces no se puede mantener un equilibrio Vida personal - trabajo debido a las múltiples solicitudes de la empresa a las cual estuve destacado.

Pros

Todos los beneficios de Ley

Contras

Poco equilibrio vida personal-trabajo

un grupo de trabajadores cumplidores

un joven emprendedor, eficaz, eficiente y que me gusta trabajar en grupo par asi desarrollar mas mi capacidad de lider

Pros

planilla

Contras

no ninguna

Ambiente de trabajo excelente, con mucho compañerismo y apoyo en para un mejor desempeño de tus labores.

Revisión diaria de los pendientes y agendarlos para su ejecución( segumiento de campañas actuales, cápacitaciones al personal para mejor desempeño), seguir una hoja de ruta para un mejor performance en tu trabajo. Mantenimiento de bunas relaciónes con las personas de área para poder tener la posibilidad de mayore elementos que nos garanticen una myor prescencia enlos punto de ventas.El aprendizaje se dá el día a día con las interrralaciones personales con tu personal a cargo y con personas en donde se coordinan las distintas actividades que permiten generar valor a tu trabajo y apoyo a tus clientes.En cuanto a la gerencia, el agradecimiento del caso por la confianza depositada en mi persona para ser el representante en el terriotrio asignado llevando a cabo los lineaminetos genrales y gerenciales que el cliente solicita.A pesar de que estoy en provincia solo relcalco un alto nivel de profesionalismo y compañerosmo que me facilita mi labor.El tener que viajar a todas las provincias a mi cargo, siento que no es suficiente el tiempo de apoyo, pero lamentablemente el mes tiene solo 31 a 31 dias y se rata de dar la máxima calidad en el desepeño de mis labores.Las interrelaciones personales a nivel Vertical y horizontal que mi labor me implica, desarrollando un alto nivel de negociación y mucha empatia con las personas que tengo a cargo asi como con las que coordino acciones.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Overall Business. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Overall Business