Overall Business

Evaluaciones de Overall Business

Mostrando las 109 evaluaciones

Buen clima laboral,

Se siente bien trabajar en Overall Busines, hay un excelente clima laboral, el área de recursos humanos, siempre está al pendiente del trabajador, son amables y atentos.

Pros

Pagos puntuales.

Contras

No tiene seguro médico privado.

Collaborative Working Environment

As the pace of work changed, Corporativo OVERALL BPO services were continuously innovating to adapt to market demands. Along time, OVERALL has managed to set up companies specialized in providing solutions for organizations of various sectors.High Performance culture without losing humanity. Leaders with a broad vision and streghts to explore new markets.I could applied and enhanced muy management, and diversity, inclusion and belonging skills.The hardest part in this job was to go through the pandemic period, however working as a united team, it was successfully overcome.At Corporativo OVERALL it is key to work to create value for each of the clients, becoming strategic partners.

Ambiento colaborativo.

Orientado a crear un buen ambiente laboral y metas comunes.sentimiento de pertenencia y orgullo de trabajar en una empresa Lider en su ribro en el mercado de Peru y Colombia.

Pros

Beneficios de Ley y mas Seguro medico, prestamos

Contras

Solo opera en Peru y colombia

un buen ambiente laboral de limpieza

La empresa son buenos te orientan te colocan en un buen ambiente de trabajo.

Pros

tenemos seguro de es salud

Contras

-------------------------

Primero nos capacitaron y luego nos evaluaron en grupo, muy interesante y divertida la evaluación

Pros

Mu bonito toda la información

Contras

Nunca nos dijeron cuánto tiempo te necesitan

Muy buen ambiente, son cercanos y aprendes bastante

Son colaborativos, todos dispuestos a ayudar, no se siente una estructura vertical y son buenos y sinceros con los trabajadores

Pros

Alimentación

Contras

No hay EPS

Regular

No es lo que realmente te ofrecen, son explotadores y estafadores

Pros

Te pintan bien

Contras

No es como te lo pontan

Muy buena

Mucha atencion y seriedad al momento de la evaluacion

Optima

Ser puntuales Aprender usar el aplicativo para relevar información a tiempo real Responsabilidad Proactivo

Muy bueno

La oportunidad de trabajar fuera de mi país, soy una buena profesional y una gran persona.

buena empresa

linea de carrera, pagos puntuales, comisiones y mas

Grata labor

Excelente empresa para laborar Muy buenos horarios

Regular

Falta de apoyo a los trabajadores, no habia la ayuda necesaria ni orientación a los trabajadores.

La empresa es buena pero debería filtrar mejor a su personal

Debería mejorar en su trato y en filtrar a a su personal, en cuanto. Años días de descanso también, pero que ellos usanñs días de descanso de los trabajadores para capacitaciones y no me parece correcto.

Pros

Trabajas directamente con el consumidor finla

Contras

Los horarios son esclavizantes

ambiente agradable

ambiente agradable con ventas y degustaciones al publico

el grupo de trabajo en equipo

saludos a todos desde el inicio de la labores diarias, aprendí al trabajo en equipo,excelente,en días festivos el compartir con todos los colaboradores,no tuve ninguna ,cumplen con todas la obligaciones sociales del trabajador y su puntualidad de pago,buen clima laboral

Agradable ambiente laboral.

El trabajo se realiza en Retail o Hipermercados. Se aprende a conocer mejor quienes son tus compañeros y quienes buscan su propio bienestar a costa de otros. La gestión gerencial de parte de Overall, muy prestos a ayudarte en lo que necesites pero dentro de sus parametros y sus limitaciones. Solo responsabilidad, honestidad y respeto por el trabajo. La parte del trabajo mas dificil es que no hay linea de carrera, ya que ellos casi ni lo mencionan.

Pros

horario flexible

Contras

No te ofrecen una linea de carrera.

Empresa para agarrar vuelo

Para empezar a trabajar y entrar de nuevo al mundo laboral

Ingresar a laborar Escuchar la charla de 5 minutos Llenar el check list de la maquina a operar

Pros

ESSALUD

Contras

REFRIGERIO

Ambiente laboral mayormente con empresa Tercerizada

En si la atencion mayormente se dio con Orazul Energy, la presencia de Overall fue muy poca.

Ambiente divertido estricto

Soy responsable y puntual y tratable cn las personas de mi entorno como operario de limpieza y durante el tiempo demostró eficiencia y desempeño

Pros

Afp

Contras

No hay descanso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Overall Business. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Overall Business