OPALO PERU

Evaluaciones de OPALO PERU sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Perú15 evaluaciones

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 17 evaluaciones

Es muy buena empresa

Es muy buena empresa te evalu como de ve ser preguntando las normas o experiencia que has tenido en otras empresas de seguridad

Pros

Muy buena empresa

Contras

Un completo desastre como empresa

Trabaje ahí como Grifero siete meses y nunca pagaron puntual, hasta 5 días después de la fecha de pago no dieron uniforme completo las boletas de pago no estuvieron firmadas por algún encargado y no depositan los descuentos del afp en la fecha que corresponde (5 meses después) el supuesto administrador para salir del problema decía que no es su trabajo problema problema

Pros

Te dicen cosas que no cumplen

Contras

Nadie ayuda cuando hay problemas administrativos

Son intermediarios de empresas de seguridad,

Contratan a muchos practicantes, cometen muchos errores al calificar a postulantes, algunos de los psicólogos no controlan su stress de recibir más de 50 postulantes a diario.

Pros

Si no contestas el teléfono, entienden que no deseas trabajar.

Contras

Ninguno de esos "psicólogos" se atreve a corregir a su jefa por su mala actitud

intentan mejorar cada dia

Es una enpresa que pareciera estar empezando en el rubro de limpieza, ya que aun cometen algunos errores sobre cordinacion entr supervisores y trabajadores

Pros

beneficios de ley y planilla directa

Contras

si tienes alguna emergencia no te dan el permiso

-Buen clima laboral para trabajo en equipo -Buena relación entre compañeros de trabajo -Las tareas asignadas son de cuidado, púes un error podría variar la información

Buen clima laboral - buen aprendizaje

Durante el periodo en el que trabajé en Opalo Perú aprendí muchísimo donde sin duda fue una enriquecedora experiencia para mi, el trabajo era fuerte tenias que encargarte de tus propios procesos y reportarlo directamente a los clientes los cuales te exigían cubrir al brevedad las posiciones sea desde masivos o procesos individuales por lo que el trabajo bajo presión era constante pero supe manejarlo de la mejor manera cumpliendo con los objetivos. Así mismo el clima laboral era bastante agradable con mis compañeros, se trabajaba y también había momentos en los que podíamos compartir, siempre dándonos la mano ante cualquier dificultad a nivel laboral. Como en toda empresa hay aún aspectos de mejora en la organización pero estoy segura que en el tiempo seguirán mejorando con el excelente equipo de trabajo que lo conforman.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en OPALO PERU. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • OPALO PERU