OPALO PERU

Evaluaciones de OPALO PERU sobre Cultura laboral

Perú15 evaluaciones

3.8Cultura laboral

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 17 evaluaciones

Ambiente laboral Dinamico

Enseñanza continua , buen trato al personal y orientacion laboral

Ambiente laboral estresante, lo unico que hacen es fastidiar al personal, no hay apoyo al personal mucho ostigamiento laboral

Es una empresa que no cuida al personal, ostigamiento laboral constante, no hay apoyo de administracion

Pros

Completos

Contras

Te dan solo 30 minutos para almorzar quitandote 30 minutos de tu tiempo legal

bueno es una empresa buena que es puntual con su personal y muchas cosas mas y soy una persona responsable

Pros

claro

Contras

no

Buena empresa para laborar

Excelente lugar para laborar, aunque claro existen cosas que no agradan, pero uno va a trabajar no a escuchar lo que dicen o se quejan.

Pros

TODOS LOS BENEFICIOS

Es muy buena empresa

Es muy buena empresa te evalu como de ve ser preguntando las normas o experiencia que has tenido en otras empresas de seguridad

Pros

Muy buena empresa

Ambiente laboral excelente

Ambiente laboral excelente e ideal para implementar tus conocimientos.

Me parece una buena empresa,tiene todo lo que planilla

Pros

Planillas

Contras

un buen ambiente de trabajo

Es una buena empresa que trata bien al personal se trabaja bajo presión

Contras

si hay descanso para tomar un cafe

Son intermediarios de empresas de seguridad,

Contratan a muchos practicantes, cometen muchos errores al calificar a postulantes, algunos de los psicólogos no controlan su stress de recibir más de 50 postulantes a diario.

Pros

Si no contestas el teléfono, entienden que no deseas trabajar.

Contras

Ninguno de esos "psicólogos" se atreve a corregir a su jefa por su mala actitud

intentan mejorar cada dia

Es una enpresa que pareciera estar empezando en el rubro de limpieza, ya que aun cometen algunos errores sobre cordinacion entr supervisores y trabajadores

Pros

beneficios de ley y planilla directa

Contras

si tienes alguna emergencia no te dan el permiso

-Buen clima laboral para trabajo en equipo -Buena relación entre compañeros de trabajo -Las tareas asignadas son de cuidado, púes un error podría variar la información

buen clima laboral

positiva buen clima laboral trabajo trankilo trabajar en esta empresa es aceptable

Pros

todos los beneficios de ley

Contras

casi nada

Buen clima laboral - buen aprendizaje

Durante el periodo en el que trabajé en Opalo Perú aprendí muchísimo donde sin duda fue una enriquecedora experiencia para mi, el trabajo era fuerte tenias que encargarte de tus propios procesos y reportarlo directamente a los clientes los cuales te exigían cubrir al brevedad las posiciones sea desde masivos o procesos individuales por lo que el trabajo bajo presión era constante pero supe manejarlo de la mejor manera cumpliendo con los objetivos. Así mismo el clima laboral era bastante agradable con mis compañeros, se trabajaba y también había momentos en los que podíamos compartir, siempre dándonos la mano ante cualquier dificultad a nivel laboral. Como en toda empresa hay aún aspectos de mejora en la organización pero estoy segura que en el tiempo seguirán mejorando con el excelente equipo de trabajo que lo conforman.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en OPALO PERU. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • OPALO PERU