Newrest

Evaluaciones de Newrest

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 345 evaluaciones

Un 8

Tiene beneficios de ley..pero no de empresa..y paga mensual.. Otra cosa es que ha sido adc que ponen a su gente recomendados..y pues ay se produce desigualdad , y nadies habla a rrhh.,,soy sinsera por eso me sacaron porque fui a rrhh para hablar lo que estaba pasando.,bueno no sé si abre echo bien..y usteds cómo empresa prestigiosa me aceptaras.solo cumplí con la verdad porque había mucho maltrato de alguno adc.pero en tema de calidad seguridad personal es muy buena.. Hacen línea de carrera..

Trabajo divertido

Muy buena experiencia y ayuda mucho Asus trabajadores

Pros

Seguro

Contras

Tomar cafesito

Mmmmmm

Mala experiencia No respetan horario. No pagan horas extras. No valoran tu trabajo. Recomiendo mejor administración

Pros

Trabajo en equipo

Ambito laboral agradable

Empresa de muy buen perfil Tuve el privilegio d formar parte de esta empresa

Pros

Incentivos mejor

Contras

Ummm no lo pude encontrar

No estan dificil el trabajo pero es agotador

Buen salario Capacitaciones constantes Todos los beneficios

Falto apoyo por parte de administración y recursos humanos

Una empresa que se esta aventurando y que poco a poco va creciendo en perú ,espero que siga mejorando para el bienestar de sus trabajadores...deseansole lo mejor para todos.

Trabajo seguro

Buena empresa buen ambiente laboral trabajo con seguridad

Pros

Ayuda a superar y ascender

Un ambiente acogerdor y agradable para todos sus trabajadores

Craer condiciones optina para el desarollo de entidad y el perfeccionamiento de sus trabajadores, atravez de cursos eventos y actividades deportiva . Prestar atencion a los problemas de los trabajadores para insertibarlo.

Pros

Seguro de salud para los trabajadores y familiares

Contras

Fumar en area de trabajo

Muy interesante

Bien esta empresa brinda este tes muy interesante

Pros

Edsalud

Contras

14x7

ambiente de trabajo Muy Cómodo y acogedor

excelente Empresa buen sueldo Buen trato

Cafe gratis

un dia tipico madrugar muy temprano ser el primero e ingresar al centro de labor y avanzar lo mas k se pueda para tener un dia grato. aprendes mucho en el dia dia a valorarte a valorar el trabajo lo mucho k eres muy importante.la gerencia muy buena ya k mi jefe acendio a gerente general un orgullo de mi area operaciones.con mis colegas los respeto a todos y el respeto se gana y ellos me estiman .la parte mas dificil del trabajo es ganarle al tiempo.todo trabajo es bueno y si te gusta lo k haces seras feliz.

Pros

seguro privado

Contras

si muy temprano

ambiente grato trabajo en equipo

un dia tipico de trabajo levantarnos con un nuevo dia a pesar de las dificultades se trabaja con ahincó , con visión de la meta satisfacer al cliente en el trabajo dia a dia en equipo como nuestra mejor arma con seguridad y calidad siempre en mejora continua

Ambiente de trabajo sin stress

Ante de poder mencionar sobre mi desempeño Quiero agradecerle el permitirme postular a esta empresa Bueno mi día laboral en newrest ahí en la mina es Habitualemente me levanto muy temprano para estar o aperturar mi área de trabajo Lo que aprendí aquí en la mina y en el área de mis labores es ser más paciente con mis clientes más colaborador y más responsable Con la dirección de gerencia siempre eh tenido mucho respeto por cada uno de las personas y siempre en la brevedad del caso apoyarlos de alguna u otra manera Con mis colegas siempre ha habido comunicación y reuniones hacerla de nuestra ideas en él área Bueno la parte más difícil quizás fue adaptarme a un ambiente nuevo en la mina puesto que tenía que dejar a mi familia por mejorar mi economía Lo que más me gusta de mi trabajo es de una u otra forma ayudar a las personas a mantener una vida sana y duradera

Pros

Seguro médico

Contras

Los horarios aquí

me parece una empresa que te da facilidades de asenso

yo misma demostre mi trabajo en el dia diario puesto que un curiculum es solo lo escrito sobre tu persona pero tu mismo das aceptacion de lo que escribes en tu curiculum pase por un proceso selectivo

bueno

- levantarte temprano y terminar tus labores con satisfacción - trabajar con honradez y honestidad y seguridad - tener un trato amigable pero con respeto con los supervisores - tener un trato ami cal y de respeto y trabajar siempre en equipo - ninguna - el trabajo en equipo con todos mis compañeros

Pros

seguro la ONP

Contras

Ambiente de trabajo con personal sin experiencia

Es una empresa Joven en el país, donde hay un amplio campo de trabajo y de transmitir la experiencia que se tiene. Su personal es nuevo en el rubro de catering y se debe trabajar mucho para enseñarles los conceptos básicos de un servicio catering. Se tiene colegas de distintas ex empresas del mismo rubro, con ls cuales se biene haciendo un trabajo en equipo para sacar a flote a la empresa y sea vista por otros clientes como una empresa con sistemas de calidad y seguridad.

Contras

Gerencia novata y extranjera, no saben la la indosicracia de los peruanos

es una empresa muy buena y con un clima laboral mormal

en la empresa newrest me senti muy agusto por que disfruto lo que hago y me gusta y aprendo nuevas cosas

Pros

afp integra

Contras

tengo en guenta todo y se acerca del trabajo

ambiente divertido con almuerzo gratis.

es una empresa que me enseño sobre calidad de alimentos,y de como esforsarce para poder llevar una vida plena,sus capacitaciones son espectaculares con integridad avanzada.

Pros

essalud

Contras

no hay hora de salida exacta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Newrest. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

• Newrest