Newrest

Evaluaciones de Newrest

Perú92 evaluaciones

Se encontraron 92 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 585 evaluaciones

Aceptable

Una empresa de capitales extranjeros que resalta por sus buenas políticas y por implementar las capacitaciones constantes a su personal y a la vez brindar oportunidades de crecimiento, así como también otorgar un buen ambiente laboral a sus colaboradores.

Pros

EPS

Contras

En algunos casos los Gerentes no te respaldan

Lugar trankilo

Lugar trankilo ,mucha cordinacion entre compañeros

Buen ambiente laboral,

Excelente empresa se preocupa por su personal , pagos puntuales beneficios de acuerdo a ley

Pros

EsSalud

Contras

Régimen laboral atípico

Trabajo en equipo

Aprendi a ser responsable y puntual y el trabajo en equipo con las diferentes areas.

Los valores de la empresa no son practicados por algunos directivos. El sistema Winrest es lo mejor

Maltrato personal.El sistema y sus procesos asociados son muy buenos

Contras

Maltrato al personal

Divertido

Muy buenas si buenas preparaciones de al nivel para todos

Pros

Si

Contras

Si

Trabajo divertido

Muy buena experiencia y ayuda mucho Asus trabajadores

Pros

Seguro

Contras

Tomar cafesito

Mmmmmm

Mala experiencia No respetan horario. No pagan horas extras. No valoran tu trabajo. Recomiendo mejor administración

Pros

Trabajo en equipo

Un 8

Tiene beneficios de ley..pero no de empresa..y paga mensual.. Otra cosa es que ha sido adc que ponen a su gente recomendados..y pues ay se produce desigualdad , y nadies habla a rrhh.,,soy sinsera por eso me sacaron porque fui a rrhh para hablar lo que estaba pasando.,bueno no sé si abre echo bien..y usteds cómo empresa prestigiosa me aceptaras.solo cumplí con la verdad porque había mucho maltrato de alguno adc.pero en tema de calidad seguridad personal es muy buena.. Hacen línea de carrera..

Ambiente de trabajo con buen desarrollo profesional

Se cuenta con un buen ambiente laboral, trabajo bajo presión para lograr un buen crecimiento laboral.

Eficiente competitiva disciplina armónica buen trato con trabajadores eficacez ñ

Ambito laboral agradable

Empresa de muy buen perfil Tuve el privilegio d formar parte de esta empresa

Pros

Incentivos mejor

Contras

Ummm no lo pude encontrar

No estan dificil el trabajo pero es agotador

Buen salario Capacitaciones constantes Todos los beneficios

buen ambiente laboral

muy contento por haber sido parte de este hermoso equipo de trabajo y esta empresa

Bueno

Bueno , decae enliderazgo de seguridad, no apoya mucho a la supervisión, pagos muy puntuales, respetan tu jornada, libertad para ejercer tu carrera, libertad de toma de decisiones

Ambiente de trabajo comprometido con los resultado, trabajo en equipo y soporte en las diferentes áreas de la empresa.

La empresa te otorga autonomía para el manejo del contrato asignado, las diferentes áreas de soporte brindan el apoyo y la información oportuna para el adecuado manejo de la cuenta, aprendí a manejar nuevas herramientas de gestión ya que la empresa contaba con un sistema de control propio. Por tratarse de una empresa que brinda servicios de alimentación, la dinámica del día a día era complicada si no se contaba con un sistema de planificación de la producción y una estructura organizada para el control de personal y de procesos. Lo que más me gustó de trabajar en esta empresa es el compromiso de mi jefatura, el trabajo en equipo para la resolución de problemas y el compromiso con los resultados, así como el buen trato, amabilidad y motivación constante.

Pros

Bono de movilidad y alimentación

Contras

No brinda apoyo al pago de EPS

Ambiente laboral con altibajos

Empresa paga puntual, exigente, trabajo pajo presión.

Ambiente de trabajo tranquilo

El trabajo en mi área fue bueno, el principal inconveniente es el régimen 20x10, que a mi parecer es un régimen muy largo.

Pros

Planilla, beneficios

Contras

Régimen laboral

Es una empresa seria y responsable con su personal

Pros

Todos los beneficios

Buena para aprender

Buena, la paga es poca pero se aprende ya que es bastante exigente

Pros

aprendizaje

Contras

no hay capacitaciones certificadas.

divertido

Todo ok en el trabajo sobre todo el ambiente laboral y la posibilidad de linea de carrera en la misma

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Newrest. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Newrest