Evaluaciones de Operador/a de montacargas en Nestlé

Operador/a de montacargas4 evaluaciones
Perú4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Si es una buena empresa para laborar los turnos son rotativos un ambiente agradable y sobre todo que la seguridad es primordial para sus trabajadores y personas terceras dentro de la empresa
Pros
Tienes bueno beneficios
Contras
Que los beneficios no son x igual para todos sus trabajadores
casi todos los dias lleno de trabajo aprendi a manejar el sap en cuanto a la direccion me parecio buena porque los jefes nos dejaban siempre trabajos para mantenernos ocupados sin exagerar la parte mas dificil el frio de 32 grados bajo cero de el almacen de helados lo que mas me gusto fue el ambiente laboral
Pros
todos los beneficios
5.0
Nestlé es la empresa líder de consumo masivo, con más de 60 años en el mercado. Está comprometido con la Nutrición, Salud y Bienestar de sus consumidores y promueve constantemente una alimentación saludable y balanceada; elaborando productos con alto valor nutricional, de gran sabor y calidad. Empresa del sector Otros, localizada en Lima
Muy buen clima laboral todos eran muy unidos y en el almuerzo se podía disfrutar del cafe con leche y vainilla que rea riquizimo o hasta otros como leche con milo en un surtidor expresso, al momento del despacho se apoyaban entre todos para el picking.Lamentablemente solo requieren al personal por campaña y no acetan a nadie al terminar campaña.
Pros
Disfrutabas de su productos y Compañerismo
Contras
Sueldo muy bajo y Solo por Campaña