Multicosailor SAC

Evaluaciones de Multicosailor SAC

Perú12 evaluaciones

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15 evaluaciones

Ambiente de trabajo agradable

Es una empresa donde te permiten crecer y asumir retos

Pros

Seguro privados

Contras

Movilización no reconoce

Capacitaciones

Constante capacitación para personal segun las labores que realicen

Anbiente de trabajo tranquilo en salario esta bien, debe ser permanente, administracion mas apoyo , debe haber capacitaciones por parte de la empresa

Empresa seria, con ambiente de trabajo tranquilo, tiene profesionales capaces de solucionar inconvenientes dentro del trabajo

Pros

PREFERENCIA A LOS TRABAJADORES

Contras

NO HAY CONTRAS

Grato ambiente laboral

Un día de trabajo típico, muy buen ambiente y clima laboral. Aprendí: Organizar el trabajo bajo presión. La dirección: Mejora continua. Cultura Laboral: En desarrollo continuo.

Pros

Grato ambiente laboral

Contras

En proceso de crecimiento

disponibilidad inmediata para trabajar

Soy un tecnico capasitado en mecanica automotriz y poder trabajar

Pros

seguro medico privado

Contras

no hay descanso para designar otros temas

ambiente de trabajo tranquilo

empresa muy exigente y también con beneficios solo que cerraron la mina.

agradable

es una empresa que brinda servicio a unidades mineras . tengo los conocimientos y habilidades suficientes para comprender y desarrollar las actividades relacionadas con el funcionamiento, diagnóstico y reparación de los componentes de un vehículo automotor, con formación que me permite adaptarme a nuevas situaciones por la innovación y avance tecnológico hay un buen ambiente laboral

Pros

todos los beneficios

Contras

inplementar mas herramientas

Se trabaja desde las 06.00 hasta finalizar la guardia con mucha responsabilidad y honestidad. Se apende muchas cosas con ser responsables con nosotros mismos, cuidar y velar por la seguridad de nuestros compañeros y velar por los intereses de la empresa para el desarrollo y crecimiento de la misma. La direccion gerencial lo hacemos desde la parte administrativa buscando siempre el liderazgo con todos los trabajadores. Los colegas y colaboradores somos un gran equipo que trabajo con mucha honestidad y dedicacion, sudamos la camiseta. Creo que hay dias duros en todo ambito laboral cuando se frustan algunos planes o proyectos pero conperceverancia y apoyo comun salimos de los problemas que se presentan. Todo me gusta de mi trabajo.

satifecho

la puntualidad y el respeto muy inportante trabajo en equipo y orden y linpieza

Pros

seguro essalud

Lo que mas se rescata es el equipo humano con el que se trabaja pues a pesar de algunas falencias propias del trabajo está el compromiso incondicional de todos y eso se refleja en los resultados- Se trabaja de turno de dia o de noche He aprendido a valorar el esfuerzo de la gente Lo mas dificil es estar lejos de la familia Lo mas gratificante es que a diario se aprende cosa nuevas como SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL, ETC.

Pros

Contras

no hay cable internet

con cafe gratis

Es una empresa solida por tener contrato directo con la mina antamina por lo cual tiene mas trabajadores y no tiene mucha presión laboral hacia los trabajadores.

Pros

seguro san pablo

Contras

con descanso para café

BUENO

TE DAN OPORTUNIDAD PARA SUPERARTE ME GUSTO POR QUE APRENDÍ A SER LÍDER Y A TRABAJAR EN EQUIPO

Pros

LA EMPRESA DA MUCHAS FACILIDADES

Contras

EL SUELDO ES BAJO

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Multicosailor SAC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de Multicosailor SAC por ubicación