Mondelēz International

Evaluaciones de Mondelēz International

Perú54 evaluaciones

Se encontraron 54 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,987 evaluaciones

buena empresa

buena empresa para trabajar y hacer carrera, buena cultura y oportunidades de mejora

Ambiente de trabajo competitivo

Empresa de buen prestigio reconocimiento al persona innovación, oportunidades en el desarrollo laboral.

Pros

Insentivos

Contras

Escapadas

muy buena empresa

Buen trato al personal buen clima laboral buen trato de recursos humanos buen pago lo recomiendo

Muy buen ambiente

Es una de las mejores empresas del mundo tiene las mejores lineas de proceso .su gente es la mejor. Su seguridad es la primera a nivel nacional.y en cuanto a mejora continúa lo.maximo

Pros

Seguro vida ley y seguro social

Contras

Si descansas. Los domingos

Muy buen ambiente de trabajo, trato agradable y por lo tanto te puedes desenvolver mejor.

Mi evaluación consistió en un examen escrito, con un determinado tiempo, de ahí esperamos todos los que rendimos el examen por un tiempo máximo de media hora para saber el resultado, en la cual se acerco una Srta. y nos dijo a quienes se les sea llamados, es porque no han aprobado y tienen que dejar el aula donde estuvimos para el examen, y las personas que no se le han llamado quiere decir que siguen a la próxima evaluación en donde consiste en una entrevista. De ahí pasamos a una entrevista uno por uno con la Gerencia de Recursos Humanos y cuando me entrevistaron pregunte si hoy darían el resultado y me dijeron que si que nos llamarían ese mismo dia y así fue y me llamaron.

Pros

seguro social

Contras

si hay breack

Ambiente de trabajo colaborativo

Es un trabajo muy colaborativo, todos los equipos tienen vocación de enseñar para que todas las áreas puedan funcionar de la mejor manera. Los gerentes o mentores tienen mucha paciencia y buena onda para ayudarte en entender los procesos así no sea de tu área.

Muy bueno

Muy buen ambiente laboral, mucho cambio y poco estabilidad laboral

El trabajo era bueno y el ambiente laboral era bueno

Buena y bien tranquila

Bueno esta empresa es muy buena y bueno valora a sus empleadosbien

Pros

Bien

Ambiente de trabajo relajado

Ir a trabajar todos los días no era motivo de cansancio ni mal humor. Todo lo contrario, disfrutaba mucho mi trabajo y trabajar en equipo.

Travail en équipe

Travail en équipe Apprentissage de diverses tâches

Buen ambiente laboral, pagos puntuales y semanales, es un a empresa seria y líder en su rubro, de productos de primera calidad y tiene años en el rubro

Pros

No

Contras

No

bueno trabajar ahy es super tranquilo tienes q ser responsable y amable con los clientes

es una empresa super amable y responsable con los clientes

ambiente de trabajo agradable

buen clima laboral y lo que mas me gusta del trabajo que tiene un pequeño break para tomar cafe

Ambiente laboral excelente

La empresa se caracteriza por contar con personal muy ordenado y dedicado en su trabajo pues día a día ellos entregaban tanto información de su producción diaria y mensual por lo cual ello era necesario en auditorias y en las mejoras que se podrían dar.

Pros

seguro privado

Grato ambiente laboral

Trabajar para Mondelez International fue una gran experiencia que me ayudó a seguir creciendo profesionalmente, en tomas de decisiones, seguimiento y control de los KPI's del proyecto; por otro lado se respira y vive un gran ambiente laboral.

ambiente de trabajo seguro y muy divertido

Fue un lugar donde aprendi muchas cosas buenas como manejar maquinas y amasar, laminar alimentar

Pros

seguro medico privado

Contras

muy poco tiempo para almorzar

Muy buena enpresa

Trabaje fabrica de chocolate el tigre 🐯 en Perú después me fui a Venezuela y trabaje 29años en chocolate carbonero tostador de 💩 cacao molienda quebrantado trillado dosificado licor manteca cristalizado preparación de chocolates Alcalinisador de cacao bebidas achocoladatas tostador de café molienda a catar el café soy sub chef de cocina

Pros

Seguro social

Contras

Si

El ambiente de trabajo es muy relajado, con café gratis.

El personal de seguridad son muy amables, los que trabajan en la administración son muy buenos, los mismos compañeros te ayudan bastante.

Pros

El Seguro Médico Privado es muy bueno.

Contras

No hay tiempo para descansar.

Buen ambiente de trabajo, comprenden cuando estas enfermo y te apoyan moralmente.

Buen trato a sus trabajadores. Lo malo q te descuentan por llegar tarde aunque sean unos minutos.

Pros

buena paga por las horas extras

Contras

poco tiempo para el refrigerio

divertido

Es divertido, el ambiente de trabajo muy bueno. Gracias

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Mondelēz International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Mondelēz International