Metax Industria y Comercio

Evaluaciones de Metax Industria y Comercio

Mostrando las 15 evaluaciones
Es una empresa con muchas ganas de crecer, pero no tiene una muy solida cultura laboral, el trabajo de por si es bajo bastante presión, falta un poco de organización, sin embargo la gente operativa es muy amigable, la administración es un poco deficiente, falta mejorar.
Pros
Contras
Mal ambiente laboral
Proyectos demasiado desordenados, falta mejorar la gestión proyectos
La consultoría se realizó como parte de las practicas profesionales de la carrera de Comunicaciones, Metax es una empresa muy entregada y confiable, brindó toda la información requerida y el ambiente fue muy agradable.
Es necesario establecer ventanas horarias para operaciones en concreto, ejemplo: recepción de proveedores hasta el mediodía, picking y revisión de SSTT hasta las 4:30 pm, packing hasta las 6 pm, despachos repartidos a lo largo del día previa coordinación con clientes y transportista; el no tener ventanas horarias definidas conlleva a que los procesos muchas veces se crucen y se deje de hacer una cosa para avanzar con otra. Otro aspecto negativo es la ausencia de un catálogo actualizado de los productos que comercializa la empresa, esto provoca que los vendedores soliciten a cualquier hora del día que se desembalen productos sólo para tomar fotos que enseñarán a su potencial cliente; el producto debe embalarse nuevamente y devolverse a su ubicación hasta que se concrete la venta. Las deficiencias de la gestión del área logística también influye mucho en el área de almacén puesto que provoca desabastecimiento de materiales de embalaje y sobretiempos innecesarios debido a recepciones programadas muy tarde. El ambiente laboral no es bueno ni malo, hay trabajadores con los que se puede tratar fácilmente así como hay personas necias que esperan resultados poco realistas. El salario está acorde al mercado, lo negativo en este aspecto es que a veces se retrasan los pagos por falta de liquidez y nadie tiene la delicadeza de informar sobre esto, causando incertidumbre en los trabajadores. Es una empresa promedio, no es de las mejores pero tiene la capacidad para mejorar, ideal como para ser el primer/segundo empleo de alguien y luego buscar mejores oportunidades habiendo adquirido experiencia.
Pros
Beneficios completos, horario de lunes a viernes, bono de movilidad en caso se amerite
Contras
Empresa familiar, mala gestión administrativa, presión constante, pocas/nulas oportunidades de desarrollo
Pésimo. Atrasos en los pagos cambian las comisiones. Canibalismo de las ventas.
Pros
meta fue la primera empresa y la única donde espese avalorar aprendí de cero y poco a poco fui subiendo de puesto y así mismo mi sueldo se iba incrementando de acuerdo al desempeño que lo ponía ami trabajo ahí paren di a manjar personales tenia has 30 personad a mi cargo y eso me ayudo mucho en mi vida personal.
Pros
seguros
Contras
el lugar que se traslado no era tan adecuado por el ambiente que se instalo
Es una excelente empresa para laborar dan buenos beneficios y te dan oportunidades de crecer.
Pros
beneficios sociales y buenos pagos de utilidades
Contras
Es una empresa familiar
soy un hombre muy entusiasmado de trabajar, ensable armado de movilarios medicos muy comodo, con muchas opcion de aprender las normas en el trabajo
Pros
Contras
refgerio
El trabajo bueno y complejo, lo malo es que no hay estabilidad laboral.
Pros
Seguro Seguro Gratificaciones
Contras
Descriminación al personal (técnicos y profesionales)
grato ambiente de trabajo y respeto de la empresa al trabajadpr
Pros
todos los beneficios
Contras
lejos de mi casa
una grata speriencia haber trabajado en esta empresa jefes tratables y preocupados y la personas para las que prestaba el servicio muy amables.
Pros
horarios
Contras
lejania del lugar a mi nuevo domicilio
Es una muy buena empresa que da muchas oportunidades
Contras
se mudo muy lejos
Una empresa rentable , y ubicada en una zona cercana.
Pros
BUEN SUELDO
Contras
MUCHAS HORAS DE TRABAJO
Aprendí las gestiones del área de Recursos humanos, aplicando mis conocimientos adquiridos, teniendo buenos resultados y mejorando cada día.
Poder aprender, desempeñándome en el área de Recursos Humanos, encontrar compañeros en la cual pudimos intercambiar ideas en las que nos sirve a cada uno a crecer personal y profesionalmente, retribuyendo a la empresa nuestros conocimientos adquiridos.
  1. Evaluaciones de empleados