MDP Consulting

Evaluaciones de MDP Consulting

Perú30 evaluaciones

Se encontraron 30 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 37 evaluaciones

Buen salario pero sobrecarga de trabajo.

Difícil encontrar un balance entre vida laboral y personal.

Ambiente laboral abandonado

No se preocupan por los colaboradores y se demoran mas de 2 meses en pagar el salario

Pros

beneficios de ley

Contras

Solo eres una herramienta mas para ellos

Ambiente de trabajo pésimo

El ambiente de trabajo es pésimo, para ser una empresa de desarrollo de software que trabaja para clientes como Ripley, BCP, Plaza Vea, Universidades, Institutos, etc,etc, no dan las herramientas necesarias para un programador, utilizan aplicaciones opensource en la mayoría de casos, sólo te dan una laptop si estás en planilla, por RH no te dan ni las gracias.A veces hacen que los programadores trabajen fuera de horas, en algunos casos hasta feriados, no reconocen que son horas extras, lo único que les importa es quedar bien con el cliente. Siendo que el desarrollo de software es lo que mantiene a esta empresa, no brindan cursos, ni acceso a plataformas `para los programadores.El "crecimiento vertical/horizontal" que ofrecen, es mentira. Los contratos son a poco tiempo, para ellos, los programadores sólo son algo deshechable.

Contras

El seguro es básico, si quieres un EPS tienes que pagar m´ás.

Ambiente retador para dirigir equipos de trabajo

MDP tiene por norma aplicar el ISO 9000 a sus procesos de atención a los clientes, por lo cual, los líderes de proyectos, adicional a su trabajo operativo, tienen la misión de implementar y mantener el modelo de delivery.

No me gusto

Me toco un contrato renovable cada 3 meses y preferí buscar algo mejor. Contratan a muchas personas por recibos.

Empresa orientada a soluciones informáticas

Es una empresa en crecimiento, buscando proporcionar soluciones informáticas para diversos clientes, siempre buscando creatividad

Ambiente de trabajo aceptable

Existen muchas cosas positivas en esta empresa, y la que resalto mas es su disposición de herramientas tecnológicas.

Cafe gratis buen clima

conocí profesionales con muchas capacidades. Los días como todos aveces hay picos aveces muy tranquilo. Aprendí de mis compañeros Me gusto mucho el clima laboral

buen ambiente laboral

Flexibilidad en el ambiente laboral, buen trabajo en equipo

Bien ambiente laboral.

Muy bien servicio, atención a los empleadores y un buen ambiente laboral.

Pros

Todos los beneficios.

MPD Consulting

Los días eran dinámicos, el equipo de trabajo era muy bueno, lamentablemente la alta gerencia cambiaba estrategias con mucha frecuencia, y generaba inestabilidad y descontento, así mismo tenían una muy alta rotación en todos los niveles.

Buen clima laboral

Grandes oportunidades de avanzar en tu línea de carrera.

Pros

Personal Amable

Contras

Aprendi el manejor de herramientas de gestion de tickets

Pros

Capacitacion constante

Contras

No hay parking para empleados

Biena empresa

Es buena empresa pero aun le falta consolidar. No es buena ni mala tengo amigos pero tienen problemas internos que espero mejoren.

Pros

Pagan bien

Contras

No creces

Ambiente de trabajo normal , con presion

Buen sistema de trabajo , se aprende sobre los sistemas nuevos y el trabajo en equipo es bueno.

Línea de Carrera

Ambiente laboral agradable, con línea de carrera garantizada, buen sueldo y constante capacitación al personal.

Pros

Aprendizaje

Un buen lugar para trabajar

Hay respeto por el empleado y aunque como en todo trabajo los horarios podrían extenderse (en la medida de la responsabilidad) hay una intención de buen trato hacia el empleado.

Un ambiente muy tranquilo y sin mucha presion

-Muy buena empresa, tranquila pero siempre laburando. -Aprende a desenvolverme, a trabajar bajo presión y sobre todo a organizar todos mis trabajos. -Muy atentos con sus trabajadores. -Excelente. -Ninguna para ser exacto. -El excelente clima laboral.

Pros

Seguro.

Contras

Falta un poco de aire acondicionado para otras oficinas

Empresa emprendora en rubro TI

En mi opinión fue muy positivo mi estadía en MDP Consulting.

Ambiente de trabajo tranquilo

Es un trabajo sin molestias pero bajo presión, debemos terminar la meta del día, también el trato con los compañeros es agradable, y como estaba en un banco, aprendí unas cosas de como funciona por dentro.

Pros

Pagan a tiempo

Contras

Contratos temporales

Ambiente de trabajo normal

Flexibilidad en el horario de trabajo. Herramientas de trabajo necesarias para el desarrollo de los proyectos. Compañerismo en brindar los conocimientos a los colegas. Lo más difícil del trabajo es obtener un requerimiento con un alcance que no esta bien definido por el Funcional. Lo que mas me gustó de esta empresa es la sencillez de los administrativos con el personal.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MDP Consulting. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • MDP Consulting