McDonald's

Evaluaciones de McDonald's sobre Salario/Beneficios

Perú284 evaluaciones

2.9Salario/Beneficios

Se encontraron 127 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 213,856 evaluaciones

Tratar mejor a los colaboradores

Cuando nos entregaban nuestros horarios decía una hora pero en realidad no salias a esa hora exacta.Por ser nuevo te hacen pagar derecho de piso (barrer y trapear la cocina) y debes hacerlo antes de que te manden a comer. Habían dias en que no nos mandaban a comer por la misma demanda de los clientes .

Fue divertido trabajar en mc Donald's, buen ambiente laboral por parte de los colegas.

Pros

Beneficios, alimentos, capacitación

Contras

Casi nada

Horrible

Tienes que hacer de todo por un sueldo super bajo, los gerentes hacen lo que se les da la gana

ambiente tranquilo y relajado

trabajar en esta cadena de comida es un trabajo sencillo, ya que la comida se hace en cantidad y ya solo se debe servir cuando el cliente llegue, el ambiente suele ser agradable y el trabajo es masomenos tranquilo

Trabajo estresante y mal pagado

En un día normal no hay mucho movimiento en el restaurante (depende a cual te manden), un fin de semana, días festivos o feriados el local se llena y te obligan a quedarte de "apoyo", al final no te reconocen las horas extras y te pagan menos de lo acordado, muy aparte de que tienes que soportar los malos tratos de los clientes y las llamadas de atención por cosas absurdas.

Pros

planilla completa

Contras

no te reconocen las horas extras, a veces no te dan descanso, te pagan menos del sueldo

Ambiente laboral muy acogedor, con beneficios justos para el trabajador ya que trabajas bajo presion.

Yo tuve una mala experiencia por un superior, pero fuera de ello recomiendo trabajar allí porque no todas las personas son así, son muy tolerantes con sus empleados y les hacen vivir una buena cultura de servicio.

Buen ambiente laboral entre compañeros

Buen ambiente laboral entre compañeros , si necesitas ayuda en saber algo o el procedimiento cuando estas empezando a trabajar , buena cultura de servicio, tanto para el cliente como entre compañeros .

Pros

Refrigerio, Descanso

Contras

Sueldo

Es un buen lugar para desarrollar tus habilidades

Pros

Seguro de vida

Contras

No hay nada de malo

Ambiente de trabajo muy cómodo

Fue muy amable y precisa con la entrevista, el ambiente en el local fue muy buena, hice grandes amistades y me capacitaron para el puesto que quería.

Pros

Seguro médico, descuento

Contras

Salario muy básico

Clima laboral

Nos apoyabamos entre todos cuando alguien necesitaba ayuda. Teníamos compartir mensual para ver las estadísticas de ventas, desayunamos todos juntos antes de turno, se daba incentivos al empleado del mes, nos motivaban, dándonos incentivos cuando se presentaban los juegos entre locales.

Pros

Horarios flexibles, trabajo en equipo, buen clima laboral

Contras

Comer casi interdiario la comida de McDonald's

Ambiente divertido

Trabajo en equipo incentivos a los trabajadores full trabajo

Pros

Afp

Contras

No hay mucho descanso

Producción y atención

Había días que producía los productos otros en los que les atendía

Pros

Tenía almuerzo

Contras

Breaks 1 hora

Muy buena

Excelente clima laboral y compañeros muy proactivo por el trabajo, al igual que los gerentes.

Pros

Beneficios de la empresa

Clima laboral

Clima laboral muy disperso se tienen que adecuar a las actividades a desarrollar

Pros

Compañeros que te ayuden en cualquier momento

Contras

No hay una remuneración justa

Es una empresa que te enseña mucho , y te da muchos beneficios

Es un trabajo por donde uno puede empezar, sacando en ti capacidades que no creías poder hacer pero llega a un punto en que de te cansas de lo mismo y sientes que no te ayudan, el pago no es del nada bueno y si decides quedarte es porque muchas veces el ambiente laboral es bueno por los mismos compañeros de trabajo o simplemente por el mismo e echo de que tienes trabajo y ya, cabe resañtsrnque no todos los locales son iguales.cabcabresaltar

Buen lugar para trabajar con amigos, refrigerio gratis.

El aprendizaje el facil y rapido, lo mas molesto es el calor y los cierres (limpieza).

Ambiente de trabajo ameno con almuerzo incluido

Una empresa muy grande, líder en la región, que ofrece empleos y da oportunidades a jóvenes.

Mala

No se les da un salario decente que corresponda al horario laboral de los trabajadores.

Ambiente de trabajo común

Mejorar el sueldo, trato por parte de los encargados no es del todo bueno.

Pros

Motivan al trabajador

Contras

Pagan poco

Sueldo muy bajo para todas las cosas que realizamos

Con el tiempo que llevo trabajando aqui y con lo contado de mis compañeros que ya tienen un tiempo laborando me di cuenta que lo que recibimos por nuestro trabajo es poco, el minimo para los full con disponibilidad de hacer horas extras y la mitad del minimo para los part sin horas extras

Pros

seguro medico, ambiente laboral bueno

Contras

sueldo bajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • McDonald's