McDonald's

Evaluaciones de McDonald's

Perú284 evaluaciones

Se encontraron 284 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 212,437 evaluaciones

Tratar mejor a los colaboradores

Cuando nos entregaban nuestros horarios decía una hora pero en realidad no salias a esa hora exacta.Por ser nuevo te hacen pagar derecho de piso (barrer y trapear la cocina) y debes hacerlo antes de que te manden a comer. Habían dias en que no nos mandaban a comer por la misma demanda de los clientes .

Fue divertido trabajar en mc Donald's, buen ambiente laboral por parte de los colegas.

Pros

Beneficios, alimentos, capacitación

Contras

Casi nada

Horrible

Tienes que hacer de todo por un sueldo super bajo, los gerentes hacen lo que se les da la gana

ambiente tranquilo y relajado

trabajar en esta cadena de comida es un trabajo sencillo, ya que la comida se hace en cantidad y ya solo se debe servir cuando el cliente llegue, el ambiente suele ser agradable y el trabajo es masomenos tranquilo

Ambiente grato

Es un buen lugar de trabajo, te exige pero a la vez te sientes comoda

Ambiente divertido

Es una buena empresa tiene horarios flexibles, te permite hacer linea de carrera y hay eventos de confraternidad

Pros

Flexibilidad

Contras

Trabajo estresante y mal pagado

En un día normal no hay mucho movimiento en el restaurante (depende a cual te manden), un fin de semana, días festivos o feriados el local se llena y te obligan a quedarte de "apoyo", al final no te reconocen las horas extras y te pagan menos de lo acordado, muy aparte de que tienes que soportar los malos tratos de los clientes y las llamadas de atención por cosas absurdas.

Pros

planilla completa

Contras

no te reconocen las horas extras, a veces no te dan descanso, te pagan menos del sueldo

Ambiente laboral muy acogedor, con beneficios justos para el trabajador ya que trabajas bajo presion.

Yo tuve una mala experiencia por un superior, pero fuera de ello recomiendo trabajar allí porque no todas las personas son así, son muy tolerantes con sus empleados y les hacen vivir una buena cultura de servicio.

Buen ambiente laboral entre compañeros

Buen ambiente laboral entre compañeros , si necesitas ayuda en saber algo o el procedimiento cuando estas empezando a trabajar , buena cultura de servicio, tanto para el cliente como entre compañeros .

Pros

Refrigerio, Descanso

Contras

Sueldo

Es un buen lugar para desarrollar tus habilidades

Pros

Seguro de vida

Contras

No hay nada de malo

Ambiente de trabajo muy cómodo

Fue muy amable y precisa con la entrevista, el ambiente en el local fue muy buena, hice grandes amistades y me capacitaron para el puesto que quería.

Pros

Seguro médico, descuento

Contras

Salario muy básico

Clima laboral

Nos apoyabamos entre todos cuando alguien necesitaba ayuda. Teníamos compartir mensual para ver las estadísticas de ventas, desayunamos todos juntos antes de turno, se daba incentivos al empleado del mes, nos motivaban, dándonos incentivos cuando se presentaban los juegos entre locales.

Pros

Horarios flexibles, trabajo en equipo, buen clima laboral

Contras

Comer casi interdiario la comida de McDonald's

Ambiente divertido

Trabajo en equipo incentivos a los trabajadores full trabajo

Pros

Afp

Contras

No hay mucho descanso

Producción y atención

Había días que producía los productos otros en los que les atendía

Pros

Tenía almuerzo

Contras

Breaks 1 hora

Un buen ambiente laboral para trabajar ahí

Todo el tiempo q estuve me sentí super cómoda trabajando ahí y te da la oportunidad de crecer en la compañía

Es una gran empresa para formarte

Me gusto mucho trabajar ahí, me formó como líder y me guio a tener sentido de pertenencia por la empresa.

Facil

El trabajo es muy sencillo pero tienes que se muy rápido en el momento de preparar y hacer la entrega de la orden

Es buena empresa

Es grato trabajar ahí tiene un muy buen ambiente laboral todos nos apoyamos entre todos siempre a veces había mucha venta y nos saturabamos pero salíamos rápido de esto tratabamos de trabajar en grupo

Pros

Bien

Contras

Cuando hay mucha venta a veces reaccionaban mal

Ambiente laboral muy estable

Un día ahí era estresante pero divertida. Aprendí procedimientos sobre los condimentos y preparación de las hamburguesas. La gerencia te ayudaba y te premiaba, también nos apoyaba con los horarios en temas de estudios.

Muy buena

Excelente clima laboral y compañeros muy proactivo por el trabajo, al igual que los gerentes.

Pros

Beneficios de la empresa

Gran escuela

es un trabajo bajo presion, pero te enseña mucho. y te deja conocer muchas personas. Te tiene que gustar realmente

Pros

Aprendizaje, linea de carrera, oportunidades, vivencias

Contras

Tiempo, estres

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • McDonald's