Master Drilling Peru SAC

Evaluaciones de Master Drilling Peru SAC

Perú10 evaluaciones

Mostrando las 10 evaluaciones

buen ambiente laboral en la realización de las funciones.

Excelente empresa , pero no trabajo en equipo en algunas áreas

Cada uno cuida su trabajo , porque piensan que se las van quitar ..

Alto control de calidad

Es gratificante mencionar a esta empresa de la cual aprendí mucho en cuanto a estándares, flujo de procesos y control de calidad. Excelente en la mejora continua y un grato ambiente de trabajo.

Muy buena en su rubro, buen ambiente laboral

Es una empresa emprendedora con una visión a futuro, sostenido en trabajos en zonas mineras.

Pros

Essalud

Contras

Es una empresa q valora mucho a sus trabajadores

Trabajo bajo el sistema 20x10 .Aprendiendo sobre la geomecanica de la mina tipos de roca y dureza en el terreno de perforacion.La oficina esta en lima tiene altos rangos en seguridad .Da oportunidades de subir de puesto,lo malo es que por el sistema de 20x10 dejas de verte seguido con tu familia , me gusto mucho aprender.

ambiente un poco complicado poco espacio

el espacio es muy reducido no siempre se puede trabajar con comodidad por ello, sin embargo es una empresa buena para un postulante

Contras

no se respeta los feriados cuando estas en mina

Ambiente de Trabajo

Es bueno en faena, se hace el trabajo en equipo, organizacion al 100%. En lima falta organizacion

Pros

Seguro medico

Contras

Falta organización por parte de las oficinas de Lima

excelente ambiente de trabajo

hacíamos todo tipo de piezas en el torno tengo poco conocimiento de lo que es un cnc y lo que puede hacer. La Gerencia fue muy buena ya que cuento con todos los beneficios de acuerdo a ley el ambiente laboral estoy a gusto. lo que mas me gusta del trabajo es que se trabaja en turno rotativos . no hay parte dificil del trabajo

ambiente laboral con condiciones buenas

.se entra a reparto de guardia a las 6.30 .se informa detalles ,avance y como culmina el turno anterior .se hace el requerimiento de lo que se necesitará en el turno .se capacita y revisa los procedimientos a seguir .lleno mi chet list revisando mi unidad .verifico niveles y holómetro .traslado al personal .verifico que todo tengas sus epp y cinturón de seguridad puesto .llegamos a la labor y entramos llenando y verificando nuestro iperc .verifico el levantamiento de incidentes .hacemos la charla de 5 minutos y añadimos las medidas a controlar .verifico que llenen y revisen la maquina y sus unidades .salgo de la labor a recoger y trasladar materiales que se pidieron .llega la hora de almuerzo salimos al comedor .verifico que terminado la hora de almuerzo las actividades de RB continúen y se mantenga la estandarización en la cámara .salgo y recojo a mi residente para verificar otras labores .si hay que salir de la unidad minera ,salgo y concluyo con lo dispuesto .regreso a la labor y verifico el termino de las actividades .ingresamos al relevo de turno .los turnos son de 7 a 7

Pros

aplicamos la seguridad y trabajo en equipo

Contras

los requerimientos no llegan a su debido tiempo y solucionamos solo si se puede

los trabajos son rotativos... por lo que aprendes conocimientos en sistemas de transmisión como eh hidráulicos.

Pros

tenemos SCTR

Contras

NINGUNO

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Master Drilling Peru SAC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Master Drilling Peru SAC