Marriott International

Evaluaciones de Marriott International

Perú54 evaluaciones

Se encontraron 54 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22,633 evaluaciones

Ambiente de trabajo muy ameno

Todas las áreas se llevan muy bien, en la empresa somos una familia donde todos nos respetamos y trabajamos en equipo.

Cultura Laboral de alta energía, colaborativa y donde te permiten realizar desarrollo profesional

Trabajé para la cadena Marriot en dos oportunidades y puedo decir que ambas experiencias fueron muy satisfactorias; nos mantenían en constante aprendizaje ya que recibíamos capacitaciones periodicas e incentivaban una cultura horizontal donde nos hacían participes de la toma de desiciones y donde recibíamos retroalimentacion constructiva.

Brinda crosstraining que te ayuda a aprender de otras areas .

Trabajo en equipo , comunicacion, los sistemas hotelero como opera y micros y apoyo de otras áreas con la finalidad se la satisfacción del huésped.

Experiencia unica hay mucho apoyo laboral.calidad humano ,compañerismo .

Gran empresa

La empresa te ayuda a conocer no solo el area que trabaja sino también otras. Al ser una empresa grande, tiene uno más opciones de crecimiento. El clima laboral es muy bueno desde el gerente.

Buen trato al personal

Es un excelente hotel para trabajar , y poder hacer línea de carrera, eso es lo q percibí durante el tiempo q estuve ahí laborando .

Pros

Buen trato al personal

Contras

Falta de comunicación x parte de los supervisores

Ambiente gratificante y café gratis

En realidad es un gran ambiente laboral, una gran escuela donde se aprendió bastante para el servicio y el rubro logístico. La cultura que mantienen y brindan se mantiene, depende de las nuevas personas respetar ello. La parte mas difícil es mantener un equilibrio entre las horas de trabajo y la vida social.

Excelente experiencia

Excelente empresa, clima laboral y preocupacion por capacitar a su personal

Pros

CLIMA LABORAL

Contras

NINGUNO

Buen clima laboral.

Es una pequeña escuela porque estas sujeto a capacitaciones constantes y evaluaciones donde ponen tus habilidades aprueba y sobre todo en los reconocimientos por lograr objetivos en manera de equipo,personal.

Pros

facilidades de capacitaciones

Contras

poca linia de carrera

Es un ambiente de trabajo muy dinamico y divertido

He trabajado en westin 5 años y pues me permitio aprender mucho no solo en el trabajo, sino a mejorar con migo mismo y mi familia,

Pros

Trabajo en equipo

Contras

No

grato ambiente

personas muy amables, trabajo en equipo, almuerzo delicioso

Pros

beneficios del hotel

Contras

no hay

deseo hacer linea de carrera en Marriott

estoy deseando tener la oportunidad de ingresar a laborar en una cadena tan gigante como marriott donde se que existe un excelente clima laboral

trabajo de buen clima laboral

.desayunar todos los compañeros del turno .compartir mis conocimientos .av. 28 de julio 894 .generación milenaria .hora punta .capacitaciones

Pros

rimac seguros

Contras

no hay descanso para tomar cafe

Muy buena experiencia

Pase buenos momentos en esa empresa que me gustaría volver a trabajar en alguna otra marca de Marriott.

Buen ambiente laboral y retador

Mucho apoyo por parte de los superiores hacia empleados operativos a crecer como personas y profesionales.

buen clima laboral

aprendo mucho a diario, el clima laboral y los compañeros son amables y siempre buscan dar un mejor servicio

muy buen clima laboral

aprendi a conocer nuevos objetivos , nuevas funciones y mucha ganas de seguir aprendiendo y desarrollandome mas en el area de atencion al cliente y servicio de valet parcking del hotel,

muy buen lugar para trabajar

muy buen clima laboral, una líder como jefa y gran persona.

Pros

seguro asegurado

Grato ambiente de trabajo

Un sólo lema: Trata bien a tus asociados para que ellos traten bien a los huéspedes o clientes para que en el futuro puedan regresar.

Pros

Seguro médico, cts, gratificaciones.

Sheraton LIma

Marriott International es una buena corporación, pero hay muy mal manejo local del Sheraton de Lima

un perfecto lugar para trabajar

perfecto lugar para trabajar en equipo , desarrollar y aportar mis habilidades y conocimiento ..exelente compañía con una cultura organización bien solidad.

Pros

si

Contras

no las conosco aun

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Marriott International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Marriott International