ManpowerGroup

Evaluaciones de ManpowerGroup

Perú14 evaluaciones

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 474 evaluaciones

Ambiente de trabajo dependerá de la zona y al grupo donde te deriven

Es un buen trabajo,con buen pago junto y con ingreso a planilla a comparación de aquellos trabajos que pagan por debajo de 1000 y por recibo por honorarios.Training pagado, 10 horas diarias en la que debes trabajar independientemente pero con supervisión. Te brindan equipo para teletrabajo, hay eventos y capacitaciones dentro de la empresa. Pueden haber días en los que tienes que trabajar más horas para poder cubrir las requerimientos del cliente y tus métricas las cuales no serán remuneradas. Te pueden tocar jefes cascarrabias como amables, zonas amigables y con mucha respuesta de candidatos como con muy baja "zonas difíciles" en las cuales se sufre bastante. Gajes del oficio como candidatos rude o que te cuelgan en la cara. Me gustó la calida bienvenida y la amable lead que me tocó. Buen trabajo si te gusta y está afín a tu carrera. Si sabes inglés y puedes hacer llamadas y entrevistas, estás dentro.

Pros

Ingreso en planilla, sueldo por encima de 1500, seguro, home office, capacitación constante, training pagado.

Contras

No hay horas extra y si la zona está dificil, es tu problema. Tu esfuerzo extra fuera del horario de trabajo no será remunerado.

Buen clima laboral

Trato familiar y relajado, equilibrio entre vida personal y trabajo.

Buen ambiente de trabajo, agradable trato con mi superiores y mis compañeros

Aprendí mucho aquí sobre mercaderismo y trabajo bajo presión.

Ambiente de trabajo grato

Una buena empresa recomendaría para trabajo.Me gusto trabajar alli.

Pros

NINGUNO

Contras

NINGUNO

No te obligan a cumplir otras funciones que no te correspondan , mas que para el que te contrataron

Lo bueno es que si te contratan para una función o un puesto en especifico , lo tienes que hacer sin que ellos te obliguen a realizar otras funciones que no te correspondan.

Pros

LOS BENEFICIOS DE LEY

Contras

QUE AVECES TE LLAMAN DE IMPREVISTO

ambiente laborar cooperativo

con las pautas activas en horas laborales nos desestresamos para que el dia laboral no sea tan cargado

Good work environment.

The team support is amazing and the work flow allows you to learn more about the recruitment keys.

He trabajado buen tiempo con uds..un buen tiempo de experiencia y grato ambiente ..

Es de calidad humana con apoyo al personal para poder crecer en todosus propósito

Manpower es una empresa líder en innovadoras para la fuerza laboral que los clientes logren sus objetivos

Esperar a tener una oficina y laboral de manera excelente. El ambiente el muy gratificante

Buena empresa.

Buena empresa, me gustó el trato, pero no del too.

Pros

Buen pago

Contras

No cumplir reglas de contrato.

Es una gran empresa, me ha dado la oportunidad de demostrar mi talento, y aprendí mucho.

Pros

Sistema de gestión.

Contras

Trabajo con full presión.

Buen clima laboral

Gran oportunidad de crecimiento en línea de carrera, buen clima laboral,

compañerismo

como asesor de ventas para entel aprendí que el trabajo en equipo ayuda a que todos podamos llegar a la meta establecida, y que si todos nos apoyamos llegamos a nuestro objetivos.

Pros

horario flexible

Contras

no descansar el domingo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ManpowerGroup. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ManpowerGroup