Legall SAC

Evaluaciones de Legall SAC sobre Administración

Perú6 evaluaciones

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7 evaluaciones

Ambiente de Trabajo

Referente al area es un lugar adecuado para trabajar, aprendi bastante en esta empresa, la comunicación con la gerencia es directa, falta trabajar un poco en cultura laboral.

Pros

Seguro medico privado

Contras

Break muy rigido

No recomiendo laborar en esta empresa, ambiente laboral inadecuado, sin beneficios y gerencias insípido de liderazgo, autoritarismo

Si de algo puedo ayudar te diría a ti candidato que vas a postular a esta empresa, no lo hagas. Hay otras empresas en que tu esfuerzo tendrá valor, no pierdas tu tiempo. En esta empresa no tendrás un buen ambiente laboral, no existe RRHH que velen x tus derechos laborales, gerencias abusivas.

Pros

No hay ningún pro

Ambiente laboral muy buen

llegar al trabajo y ver los incidentes que envian los usuarios finales, aprendi a poder solucinarlos de una manera rapida y eficaz, la gerencia me brindo su apoyo como las demas areas, mis colegas fueron muy comunicativos hacia mi persona y tambien me enseñaron funciones que no sabia.

Pros

EPS al 0%

Contras

Horarios rotativos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Legall SAC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Legall SAC