La Viga S.A.

Evaluaciones de La Viga S.A.

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa con gran clima laboral, constante capacitacion, con posibilidad de hacer una carrera profesional y respetuosos con los derechos laborales
Pagos puntuales, pagan lo justo, diría menos del promedio mercado, dan herramientas para tu desempeño del puesto.
Un día típico en la empresa cuenta de revisar correos, realizar las labores diarias del puesto, atender las dudasy sugerencias de la Contadora y atender las llamadas de las demás áreas respecto a temas contables. Es un ambiente agradable en el que uno fácil se acostumbra a la intensidad y exigencia del trabajo mismo, se aprende bastante.
Pros
Seguro privado de trabajo
Contras
No hay muchas posibilidades de ascender o hacer línea de carrera
Aprendí a gestionar en el Sistema SAP. Lo que más me gustó del trabajo fue que nos brindaban todo los derechos como colaborador.
buen clima laboral , calidad de vida , oportunidad de hacer linea de carrera
visitar clientes desde muy temprano con el fin de ganar a la competencia Aprendi a conocer las ciudades de la zona sur del peru como vendedor Excelente ,amejo de gerencia En lo laboral la empresa es exigente con los resultados a la vez muy responsables al cumpliir con todos los beneficios de ley al trabajador La empresa es muy rigurosa para otorgar creditos en relacion a la competencia Interactuar cada dia con diferentes clientes
Pros
seguro privado en caso de emergencia
Contras
trabajo segun produccion, con todos los beneficios de ley.
Pros
todos los beneficios de ley
Contras
sueldo variable
El rubro es adrenalina todo el día y todos los días, aprendí a trabajar con 10 a 15 clientes diarios , por los diferentes medios de comunicación.
Pros
Pagos puntuales y quincenales.
Contras
Reservado
El clima laboral es bueno, las personas son agradables, apoyo mutuo entre todos.
Ambiente laboral bastante cómodo y fresco contamos con aire acondicionado, comedor, compañerismo y alto grado de responsabilidad.
Pros
Evaluación medica anual, vacunas, reuniones para la familia.
Contras
Dificultad de crecimiento o ascenso
la empresa es muy serio te reconoce todo los beneficios que tiene 4 sucursales la gente muy buena que te apoya en todo lo que nesecitas
Pros
essalud
Contras
si hay unos minutos que puede tomar tu cafe
MUCHAS FACTURAS PARA REGISTRAR POR DÍA, POR SER UNA EMPRESA MUY GRANDE. APRENDER UN NUEVO SISTEMA: SAP. FALTA BUENA ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE FUNCIONES. COMPAÑEROS DE TRABAJO BASTANTE ANTIGUOS EN LA EMPRESA, MUCHOS AÑOS TRABAJANDO PARA LA MISMA. NO ME GUSTÓ QUE TE DIERAN LA OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE Y/O CAMBIAR DE FUNCIONES.
Pros
UTILIDADES, TOLERANCIA DE 5 MINUTOS PARA LLEGAR
Contras
FALTA DE INCENTIVOS.
Es estresante pero aprendes nuevas cosas ERP SAP R3 Buena Buen Equipo La comunicación El Aprendisaje Constante
Pros
Conociemto Laboral en General
Contras
No tiene EPS
Un día a la una de la mañana me llamo un trabajador de la viga en cargado del área de trasporte por que unas unidades se habían que dado en una área de cascajo de piedra en villa salvador atascado. una de las unidades había ido cargado con cemento para que así jale a la otra pero al jalar se atasco el carro cargado por que a delante había tierra seca la solución que le di se tenia que bajar la carga de cemento aun que sea la mitad 400bolsa para que así quede con la mitad la unidad que esta adelante y pueda jalarlo pero solo jalo unos metros que se hiso al carro vacío se le subió 200 bolsa para que cuando lo jale el otro traillé que esta cargado con 400 bolsa lo jale fácilmente por que el otro que tiene 200 bolsa en el tractor tenga mas peso y tenga tracción y fuerza en el tractor y el otro como ya esta ligero con 400 ya pueda jalarlo al final salió de esa manera lo que no se menciono es que se hiso con tres personas yo fui el tercero
Pros
si compartes la carga en una area de la plataforma correctamente hay solucion
Contras
que si trata de que la maquina siga jalando con tremendo peso puede ver resultado malos
Responsable de la venta de Cemento a la red progresol y ferreterías y depósitos de materiales de construcción en la zona Sur, de Lima. A la vez responsable de la venta de productos complementarios como ladrillos Lark y Pirámide, fierro, alambres, clavos, yesos, Hoja de sierra Samflex, trefilados, pegamento para cerámicos entre otros productos. buenos compañeros , el mas difícil trabajo es no poder llegar al objetivo por falta de stop. me gusto aprender el rubro de construcción y ferretero
Pros
seguro essalud
Contras
no se descansa por el tiempo y distancia
Ver más evaluaciones de La Viga S.A.
  1. Evaluaciones de empleados