LA POSITIVA VIDA

Evaluaciones de Vendedor/a en LA POSITIVA VIDA

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
capacitación constante,libertad para salir a campo y realizar visitas a clientes, buena relación laboral con compañeros de trabajo.
Pros
seguro medico particular
Contras
Se preocupan mucho por los trabajadores. Se vive un buen clima laboral y te mantienen siempre informado del estado de la empresa. Capacitaciones constantes.
buena empresa para trabajar,buen ambiente laboral. los compañeros ya han trabajado conmigo en otras instituciones por lo cual habia buen trato entre nosotros
Pros
sueldo
Contras
el jefe no tenia idea del manejo del personal
APRENDI MAS SOBRE INVERSIONES, TODO EL DIA TENIAMOS MUCHA ADRENALINA CUANDO LOS AFILIADOS IBAN A LA AFP A TOMAR LA DESICON CON QUE CIA DE SEGUROS IBAN A JUBILARSE, ERA UN TRABAJO DE MAS DE UN AÑO PARA PODER VER LOS RESULTADOS,,,NECESITABAMOS MUCHO ESTAR UNIDOS LOS COMPAÑEROS PARA DARNOS ALIENTO SE TRABAJABA MUCHO CON EMOCIONES,,,,ESTE TIPO DE VENTAS HA SIDO DIFERENTE A OTRAS,,,LA PARTE MAS DIFICIL DEL TRABAJO ERA CUANDO EL CLIENTE CONDICIONABA SU ELECCION.LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL COMPAÑERISMO QUE SE DESARROLLO POR PARTE DEL EQUIPO.
Pros
seguro medico, y un sueldo adicional en el aniversario de entrada al la empresa
Contras
no habia ni fines de semana ni feriados cuando el cliente te citaba, ni horarios, podia salir uno de su casa muy temprano y llegar muy tarde, todos los dias del año.