LA POSITIVA VIDA

Evaluaciones de LA POSITIVA VIDA en San Isidro, Lima

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Deberia de ver un área exclusivamente de FFVV que vean todos los productos de la compañia como de riesgo generales y vida como lo tienen otras compañías.
Pros
Buen clima laboral buen sueldo
No hay linea de carrera ni mejora salarial porque puedes estar en el mismo cargo con el mismo sueldo por muchos años. No hay estabilidad laboral ya que pueden sacar a una persona de un día para otro. Hay mucha rotación de personal. No impulsan la integración de los equipos. Hay mucha falta de comunicación en todas las áreas. Los jefes y gerentes no tienen el perfil de líder sino mas bien tratan de complacer a las gerencia y al directorio.
Pros
Sueldo promedio al mercado y pagos puntuales
Contras
No hay linea de carrera ni buen clima laboral
Grato ambiente laboral. Equipo muy unido. Jefe con predisposición al trabajo en equipo. GPTW.
La evaluación fue muy buena ,buen clima laboral.,con una muy buena capacitación
Pros
Buen sueldo
Contras
Es una empresa que se preocupa mucho por el personal, pero aun no tienen bien formada la fuerza de venta en lugar de crecer a disminuido y no hay carrera
Pros
Epss, vida ley, 15 sueldos
Contras
Reduccion del personal en la fuerza de ventas
-Normalmente entregar documentos, hacer envios en bancos, transacciones o entrega de algún recado. -Aprendí a relacionarme con personas, la presión en el trabajo y concentración. -Tener mucha precaución y cuidado con los documentos en mano, con los envios de cheques o envios u entregas de algo. -Me la pasé muy bien, la gente en el trabajo te trata muy bien, hay mucho respeto.De eso pude asumir mucho.
-Hay mucho trabajo en equipo. Aprendi a desarrollar más mis aptitudes como profesional.
Pros
Seguro Privado, Horarios flexibles
Contras
Me gustaria practicar en otro rubro y hacer linea de carrera
Se preocupan mucho por los trabajadores. Se vive un buen clima laboral y te mantienen siempre informado del estado de la empresa. Capacitaciones constantes.
APRENDI MAS SOBRE INVERSIONES, TODO EL DIA TENIAMOS MUCHA ADRENALINA CUANDO LOS AFILIADOS IBAN A LA AFP A TOMAR LA DESICON CON QUE CIA DE SEGUROS IBAN A JUBILARSE, ERA UN TRABAJO DE MAS DE UN AÑO PARA PODER VER LOS RESULTADOS,,,NECESITABAMOS MUCHO ESTAR UNIDOS LOS COMPAÑEROS PARA DARNOS ALIENTO SE TRABAJABA MUCHO CON EMOCIONES,,,,ESTE TIPO DE VENTAS HA SIDO DIFERENTE A OTRAS,,,LA PARTE MAS DIFICIL DEL TRABAJO ERA CUANDO EL CLIENTE CONDICIONABA SU ELECCION.LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL COMPAÑERISMO QUE SE DESARROLLO POR PARTE DEL EQUIPO.
Pros
seguro medico, y un sueldo adicional en el aniversario de entrada al la empresa
Contras
no habia ni fines de semana ni feriados cuando el cliente te citaba, ni horarios, podia salir uno de su casa muy temprano y llegar muy tarde, todos los dias del año.