LA BAGUETTE
3.9 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Jefe de barra en LA BAGUETTE en Perú

Título del puesto
Ubicación
Salario promedio
S/. 1,078 al mes
24 %
Por debajo del promedio nacional
Promedio S/. 1,078
Baja S/. 890
Alta S/. 1,305

La información salarial es una estimación a partir de 2 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y anuncios de empleo en Indeed en los últimos 36 meses.

Comparar todos los sueldos de Jefe de barra en Perú

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Jefe de barra en LA BAGUETTE

Ambiente de trabajo agitado

Al iniciar tenia que ponerme el uniforme de y las medidas adecuadas de limpieza y cuidado para los productos que manejaba, veia los informes del dia que se escribian en el libro de notas del día, chekeaba los producctos que tenia exivido y realizar pedidos y si es que me faltaba algunos, al terminar el chekeo inial comensaba con la atencion al cliente y alos pedidos de los mozos, realizaba preparacion y de cafés.

Pros

seguro medico esalud

Contras

descanso de 30 minutos para el refrigerio
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Jefe de barra en LA BAGUETTE

¿Cuanto gana un/a Jefe de barra en LA BAGUETTE en Perú?

El salario promedio que un Jefe de barra de LA BAGUETTE recibe por mes en Perú es aproximadamente S/. 1,078, que es un 24% menos que el promedio nacional.

La información salarial proviene de 2 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El sueldo mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.

  • LA BAGUETTE
  • Sueldos
  • Jefe de barra