LA BAGUETTE

Evaluaciones de LA BAGUETTE sobre Salario/Beneficios

Perú27 evaluaciones

3.5Salario/Beneficios

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 61 evaluaciones

Preguntas muy claras

Es bueno que tenga opiniones de otras personas y que así se más fácil de evaluar ala empresa

Pros

Seguro

Contras

Cuanto de tiempo te dan para el almuerzo

La Baguette Jesús María

Una muy buena empresa con buenos beneficios y buen clima laboral.

Barista, con conocimiento en todas las áreas cafés,( dulces,salados,embutidos).

Es una empresa donde dan la oportunidad aprender y conocer cada uno de sus areas ,(dulces, salados y embutidos). y tipos de cafes calientes y frios

Mejorar el salario de sus empleados ,valorando el tiempo que trabajaro. Para la empresa

Pros

Contaba con los beneficios segun la ley

Contras

No remuneraban correctamente el salario

ameno

Buen clima laboral . Todos los beneficios comunicación con las difierentes áreas

Pros

todos los servicios

Contras

no hay

excelente clima laboral, un gran equipo para trabajar; dan facilidad para estudiar.

una excelente empresa, me dio la oportunidad para estudiar y hacer linea de carrera, existe un clima laboral excelente, constantes capacitaciones, exigencias por el área administrativa en la calidad de atención, contábamos con todos los beneficios de ley.

Pros

TODOS LOS BENEFICIOS DE ACUERDO A LEY

Contras

NO HABÍA DESCUENTOS EN EL CONSUMO DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO

Buen trato, buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo.

Pros

ingreso a planilla

Contras

no pagan horas extras

buen ambiente laboral

fue mi primera experiencia de trabajo en restaurant al principio fue complicado pero a la semana me adapte con facilidad y con el apoyo de mis compañeros. lo que mas me gusto que el trato con los clientes era directo y todos los dias eran los mismos clientes y te hacen sentir bien cuando llegan por sus pedido y te saludan por tu nombre como si te conocieran de mucho antes. lo mas dificel para mi fue aprendreme la tremenda carta que maneja el restaurant.

Pros

seguro medico privado

Contras

si faltabas te descontaban tu bono del mes

grato ambiente de trabajo

empresa dispuesta a brindar un buen servicio en el rubro de pasteleria y panaderia

Pros

seguro medico privado

Contras

pesimo almuerzo para el personal

ambiente agradable para laboral

había unión en el personal, sitio agradable para laboral la parte mas difícil fue el horario después todo ok.

Pros

facilidades para permisos especiales como cambiar días de descanso, entrar un poco mas tarde, etc

ambiente muy agradable

lugar muy acogedor y confortable. deseable mejorar el sistema de ascenso por meritos y linea de carrera.

Pros

seguro, beneficios laborales.

Contras

sistema de meritocracia deficiente.

Divertido , Gran ambiente laboral

- llegar alas 7 am full pilas a preparar todo para el desayuno , alas 11 am tener todo listo para el almuerzo y limpieza antes de irme alas 3.00 pm - Aprendi muchas cosas buenas , consejos -Siempre de buen trato y apoyo con los horarios -Buenos compañeros bien comprometidos con el trabajo -Cuando había mucha gente y aveces faltaban los compañeros -Las amistades que gane , la comida rica , la alegría de trabajar cómodo

Pros

Seguro, descansos

Contras

la falta de los compañeros

un dia de trabajo

un dia típico de trabajo llegar hacer mis ingresos de producto del turno, hacer mi pedido de almacén para la barra, servir cafés, servir postres, servir helados, milkshake, peinar helados, cantar los pedidos y armar las mesas eso es cuando me encuentro de encargado de la barra o vitrina de dulces. cuando me toca estar en salados preparar mis sandwiches, hacer mi mise en place, escuchar los pedidos de sandwiches, pasteles, mantener siempre el area limpia y apoyar lavando los servicios. En el area de embutidos cortar embutidos o dejar cortado para el dia siguiente algunos embutidos apoyar al que esta en salados y ayudar en el lavado de servicios. lo mas difícil del trabajo es cuando falta uno es ahí donde se nos dificulta las cosas por que tenemos que multiplicarnos y hacer el trabajo de la persona que a faltado. lo q mas me gusta es que cuando hay afluencia de publico o clientes es cuando mas rapido pasa la hora y no se siente el trabajo

Ambiente de trabajo agitado

Al iniciar tenia que ponerme el uniforme de y las medidas adecuadas de limpieza y cuidado para los productos que manejaba, veia los informes del dia que se escribian en el libro de notas del día, chekeaba los producctos que tenia exivido y realizar pedidos y si es que me faltaba algunos, al terminar el chekeo inial comensaba con la atencion al cliente y alos pedidos de los mozos, realizaba preparacion y de cafés.

Pros

seguro medico esalud

Contras

descanso de 30 minutos para el refrigerio

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en LA BAGUETTE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • LA BAGUETTE