LA BAGUETTE

Evaluaciones de LA BAGUETTE sobre Administración

Perú27 evaluaciones

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 61 evaluaciones

Ambiente de trabajo.

Lo primero que tenia que hacer era indagar con el encargado de cada área si su personal estaba completo, después pasada las horas tenia que verificar si el personal en su totalidad había desayunado. Estar atento que el personal de salón (mozos), estaban cumpliendo con el procedimiento de atención al cliente. Lo que pude aprender en este trabajo fue hacer mi pedido semanal y a la vez tener un almacén limpio y ordenado, otro punto muy importante fue aprender a usar el sistema SIESA.

empresa divertido con tiempo a presion pero geniales

el dia tipico era las personas que venian todos los dias por sus productos y eran buenas personas con nosotros . Aprendi a valorarme y a valorar a los clientes por que todos merecemos los mismos tratos . La parte mas dificil pero resuelta era cjuando un cliente queria un producto con distingtas cosas sin que se lo cobren cuando uno tenia que cobrar adicionales. Lo que me gusto mas de este trabajo es el ambiente laboara es muy buena con gente muy exigente en todo con compañerismo con carisma gracia para las ventas y atencion al publico

ambiente muy bueno

dia muy productivo, aprendi la preparacion de muchos platos tienen una buena gerencia, muy atentos con sus trabajadores cuando llegaba el cliente incognito el compañerismo.

Pros

seguro

Mejorar el salario de sus empleados ,valorando el tiempo que trabajaro. Para la empresa

Pros

Contaba con los beneficios segun la ley

Contras

No remuneraban correctamente el salario

ameno

Buen clima laboral . Todos los beneficios comunicación con las difierentes áreas

Pros

todos los servicios

Contras

no hay

Ambiente de trabajo

No hay buen clima laboral, los jefes de tienda tienen preferencias con personal antiguo.

Pros

Ambiente de trabajo unido empatico y divertido

Considero que es unaempresa agradable con personal eficiente y el servicio de primera.

grato ambiente de trabajo

empresa dispuesta a brindar un buen servicio en el rubro de pasteleria y panaderia

Pros

seguro medico privado

Contras

pesimo almuerzo para el personal

ambiente agradable para laboral

había unión en el personal, sitio agradable para laboral la parte mas difícil fue el horario después todo ok.

Pros

facilidades para permisos especiales como cambiar días de descanso, entrar un poco mas tarde, etc

Ambiente de trabajo unido

Aprendi mucho en lo que es cafeteria.. como empresa muy buena dando mucha confianza a sus trabajadores..

Divertido , Gran ambiente laboral

- llegar alas 7 am full pilas a preparar todo para el desayuno , alas 11 am tener todo listo para el almuerzo y limpieza antes de irme alas 3.00 pm - Aprendi muchas cosas buenas , consejos -Siempre de buen trato y apoyo con los horarios -Buenos compañeros bien comprometidos con el trabajo -Cuando había mucha gente y aveces faltaban los compañeros -Las amistades que gane , la comida rica , la alegría de trabajar cómodo

Pros

Seguro, descansos

Contras

la falta de los compañeros

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en LA BAGUETTE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • LA BAGUETTE