LA BAGUETTE

Evaluaciones de LA BAGUETTE sobre Salario/Beneficios: Barista

Barista3 evaluaciones
Perú3 evaluaciones

3.5Salario/Beneficios

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 61 evaluaciones

Barista, con conocimiento en todas las áreas cafés,( dulces,salados,embutidos).

Es una empresa donde dan la oportunidad aprender y conocer cada uno de sus areas ,(dulces, salados y embutidos). y tipos de cafes calientes y frios

un dia de trabajo

un dia típico de trabajo llegar hacer mis ingresos de producto del turno, hacer mi pedido de almacén para la barra, servir cafés, servir postres, servir helados, milkshake, peinar helados, cantar los pedidos y armar las mesas eso es cuando me encuentro de encargado de la barra o vitrina de dulces. cuando me toca estar en salados preparar mis sandwiches, hacer mi mise en place, escuchar los pedidos de sandwiches, pasteles, mantener siempre el area limpia y apoyar lavando los servicios. En el area de embutidos cortar embutidos o dejar cortado para el dia siguiente algunos embutidos apoyar al que esta en salados y ayudar en el lavado de servicios. lo mas difícil del trabajo es cuando falta uno es ahí donde se nos dificulta las cosas por que tenemos que multiplicarnos y hacer el trabajo de la persona que a faltado. lo q mas me gusta es que cuando hay afluencia de publico o clientes es cuando mas rapido pasa la hora y no se siente el trabajo

Pros

Contras

Más evaluaciones de Barista

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en LA BAGUETTE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • LA BAGUETTE