LA BAGUETTE

Evaluaciones de LA BAGUETTE

Perú27 evaluaciones

Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 61 evaluaciones

Agradable ambiente de trabajo

las personas con las que trabajas suelen ser divertidas, te hacen reir, todos son amigos.

Ambiente ameno y agradable, muy buen equipo de trabajo.

Empecé allí como lava vajillas y tuve la oportunidad de aprender y avanzar, tiempo después se abrió una vacante y me dieron la oportunidad de ascender al equipo de barra, fue mu6 buena y grata mi experiencia allí.

Pros

Si estudias debes organizar tus horarios.

Contras

Lo lejos de donde vivía.

empresa divertido con tiempo a presion pero geniales

el dia tipico era las personas que venian todos los dias por sus productos y eran buenas personas con nosotros . Aprendi a valorarme y a valorar a los clientes por que todos merecemos los mismos tratos . La parte mas dificil pero resuelta era cjuando un cliente queria un producto con distingtas cosas sin que se lo cobren cuando uno tenia que cobrar adicionales. Lo que me gusto mas de este trabajo es el ambiente laboara es muy buena con gente muy exigente en todo con compañerismo con carisma gracia para las ventas y atencion al publico

Trabajo bajo presion

Buen clima laboral horarios fijos.. buena atención al cliente

La Baguette Jesús María

Una muy buena empresa con buenos beneficios y buen clima laboral.

Ambiente de trabajo.

Lo primero que tenia que hacer era indagar con el encargado de cada área si su personal estaba completo, después pasada las horas tenia que verificar si el personal en su totalidad había desayunado. Estar atento que el personal de salón (mozos), estaban cumpliendo con el procedimiento de atención al cliente. Lo que pude aprender en este trabajo fue hacer mi pedido semanal y a la vez tener un almacén limpio y ordenado, otro punto muy importante fue aprender a usar el sistema SIESA.

Barista, con conocimiento en todas las áreas cafés,( dulces,salados,embutidos).

Es una empresa donde dan la oportunidad aprender y conocer cada uno de sus areas ,(dulces, salados y embutidos). y tipos de cafes calientes y frios

ambiente muy bueno

dia muy productivo, aprendi la preparacion de muchos platos tienen una buena gerencia, muy atentos con sus trabajadores cuando llegaba el cliente incognito el compañerismo.

Pros

seguro

Preguntas muy claras

Es bueno que tenga opiniones de otras personas y que así se más fácil de evaluar ala empresa

Pros

Seguro

Contras

Cuanto de tiempo te dan para el almuerzo

Mejorar el salario de sus empleados ,valorando el tiempo que trabajaro. Para la empresa

Pros

Contaba con los beneficios segun la ley

Contras

No remuneraban correctamente el salario

ameno

Buen clima laboral . Todos los beneficios comunicación con las difierentes áreas

Pros

todos los servicios

Contras

no hay

Ambiente de trabajo

No hay buen clima laboral, los jefes de tienda tienen preferencias con personal antiguo.

Pros

excelente clima laboral, un gran equipo para trabajar; dan facilidad para estudiar.

una excelente empresa, me dio la oportunidad para estudiar y hacer linea de carrera, existe un clima laboral excelente, constantes capacitaciones, exigencias por el área administrativa en la calidad de atención, contábamos con todos los beneficios de ley.

Pros

TODOS LOS BENEFICIOS DE ACUERDO A LEY

Contras

NO HABÍA DESCUENTOS EN EL CONSUMO DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO

Ambiente de trabajo eficiente y empatico.

La empresa fue muy eficiente, empático y el trato era agradable y muy positivo.

Un ambiente poco agradable

Es un lugar en el cual puedes ir a aprender un poco de su carta pero no es para trabajar mucho tiempo.

Buen trato, buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo.

Pros

ingreso a planilla

Contras

no pagan horas extras

Ambiente de trabajo unido empatico y divertido

Considero que es unaempresa agradable con personal eficiente y el servicio de primera.

buen ambiente laboral

fue mi primera experiencia de trabajo en restaurant al principio fue complicado pero a la semana me adapte con facilidad y con el apoyo de mis compañeros. lo que mas me gusto que el trato con los clientes era directo y todos los dias eran los mismos clientes y te hacen sentir bien cuando llegan por sus pedido y te saludan por tu nombre como si te conocieran de mucho antes. lo mas dificel para mi fue aprendreme la tremenda carta que maneja el restaurant.

Pros

seguro medico privado

Contras

si faltabas te descontaban tu bono del mes

ambiente de trabajo no muy divertido

Normalmente no es una empresa que se especifican sus dias de fuertes ventas ,buen trato de mis compañeros, mis superiores me orientaban muy bien

Pros

seguro medico privado

Contras

no se puede descansar en momentos que no hay publico.

grato ambiente de trabajo

empresa dispuesta a brindar un buen servicio en el rubro de pasteleria y panaderia

Pros

seguro medico privado

Contras

pesimo almuerzo para el personal

ambiente agradable para laboral

había unión en el personal, sitio agradable para laboral la parte mas difícil fue el horario después todo ok.

Pros

facilidades para permisos especiales como cambiar días de descanso, entrar un poco mas tarde, etc

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en LA BAGUETTE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • LA BAGUETTE